Pandemia de coronavirus

Cientos de 'poblers' acuden a las pruebas masivas de antígenos

| sa Pobla |

Valorar:

Cientos de ciudadanos acuden a la convocatoria de test de antígenos en sa Pobla.

C.Viera

Sa Pobla ha iniciado este domingo las primeras pruebas masivas con antígenos para detectar casos de COVID-19 en el pueblo. Se bien ya se hicieron en Manacor pruebas al conjunto de la población, estas son las primeras con este tipo de test, cuyo resultado puede conocerse en apenas 15 minutos.

A media mañana ya se habían realizado unas 300 pruebas y se habían detectado 3 casos positivos, a los que se les realizó una prueba PCR y que fueron enviados a sus domicilios después de recibir las pertinentes instrucciones sanitarias.

La respuesta de los vecinos ha sido enorme, registrándose desde primera hora largas colas en torno a la nave habilitada, justo al lado del centro de salud del pueblo. Más de dos horas de espera son necesarias para las realización del test.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

rafael
Hace 3 meses

Cuando llega a Palma este test masivo?

Valoración:menosmas

Lip
Hace 3 meses

Pedro pedro pedro...... te lo voy a explicar, porque parece que despues de 9 meses te cuesta entenderlo. Sera rapido ,una simple suma matematica. Este virus tiene una media de muerte del 0.5 al 1% y eso es la punta del iceberg. Solo en españa, seria entre 200.000 y 400.000 muertes. Y ni te digo del caos sanitario. El mundo no se ha parado por gusto pedro. Ahora si?

Valoración:5menosmas

Miguel Serra
Hace 3 meses

Alcalde pida tambien la dimision de la consejera de Salud por traer tan pocos medios al cribado de Sa Pobla. Sea valiente y firme que es una verguenza esperar mas de tres horas. Mañana cuando llueva sera un kaos.

Valoración:7menosmas

Pedro
Hace 3 meses

Seguimos con el teatrillo, arruinando familias, y empresas, la verdadera pandemia son los politicos incapaces que gobiernan. 420 muertes en 9 meses, falsos positivos, por test que no diferencian si realmente es covid-19 o no, 26000 positivos, 1,6 % de muertes y la mitad en residencias, cuanto mas hay q seguir con este cuento? Cual es realmente el motivo de este desproposito?

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1