TW
0

El Ayuntamiento de Calvià, con la colaboración de las asociaciones de vecinos, de Asociaciones de Madres y Padres (Amipas) del municipio y de otras entidades sociales, ha puesto en marcha la campaña solidaria 'Apadrina uno regalo', con el fin de que ningún niño de Calvià se quede sin en Navidad.

Según ha informado el Ayuntamiento de Calvià este lunes en una nota de prensa, las familias que lo necesiten, podrán remitir la Carta a los Reyes que hayan escrito los niños al correo electrónico calviasolidaria@calvia.com o al teléfono 683 43 78 95 que se ha puesto a su disposición.

Las cartas se publicarán con un código, y eliminando cualquier dato personal, en las RRSS del Ayuntamiento (Facebook Ayuntamiento de Calvià), para que las personas que deseen apadrinar un regalo, que entregarán los Reyes Magos, lo hagan enviando el código de la carta elegida al mismo correo o whatsapp.

Otra novedad de este año, que también se ha puesto en marcha, es la realización de un concurso de decoración navideña de balcones y fachadas de las casas, que igualmente con la colaboración de las asociaciones de vecinos, y, un año más, se está preparando elconcurso de decoración de comercios y de bares y restaurantes que cumple su tercera y segunda edición, respectivamente.

La dinamización de estos sectores productivos contará, un año más, con la emisión de papeletas gratuitas para que la clientela de los establecimientos participe en un sorteo de 1.000 euros. Y, por primera vez, se organizará una 'Mostra de Cuines' de Nadal en querestaurantes de Calvià ofrecerán, a lo largo de diciembre, menús a precios especiales.