Biel Mas, alcalde saliente de Maria (PI): «Es una moción de censura sin base ni argumentos sólidos»

| Maria de la Salut |

Valorar:
Biel Mas, en el balcón del Ajuntament de Maria de la Salut.

Biel Mas, en el balcón del Ajuntament de Maria de la Salut.

Juanjo Roig

Biel Mas dejará este viernes la Alcaldía a raíz de la moción de censura de X Maria y PP.

¿Qué sensaciones tiene al dejar la Alcaldía?
— Me voy satisfecho del trabajo realizado, especialmente desde el inicio de la pandemia. Además, el equipo de gobierno se va con proyectos acabados como el asfaltado de caminos rurales y calles del centro, así como otro bien encauzado como la ampliación de la escoleta.

El princicipal motivo que dieron X Maria y PP para presentar la moción de censura fue que no se había hecho nada en este año y medio...
— Es una moción de censura sin base ni argumentos sólidos para defenderla. No creo que sea la forma ni los tiempos adecuados para presentarla. En el caso de X Maria estoy convencido de que viene por rencores personales con mis socios de gobierno, el PSOE, porque no hay que olvidar que Quetglas estuvo con los socialistas y han tenido que renunciar nueve miembros de X Maria para que él pudiera ser alcalde, porque iba de segundo suplente en las listas.

¿Ha notado el apoyo del PI? ¿Cree que el caso de Maria tiene similitudes con el de Felanitx?
— Ha sido muy reconfortante el apoyo de mi partido y de la gente de Maria que no entiende la moción. Lo de Felanitx es un caso totalmente distinto, porque aquí ha primado la voluntad de la oposición de derrocar al equipo de gobierno.

¿Cómo trabajará en la oposición?
— Sin usar ataques personales como otros han hecho contra mí y con la intención de trabajar para recuperar la Alcaldía en la próxima legislatura.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Nou partit
Hace 27 días

Primer va ser Unió Mallorquina; despres Convergencia x les illes; despres Proposta x les illes; i ara Convergencia x Mallorca. Tots son lo mateix, amb la particularitat q en el passat eren del Pp i ara monten partits nous amb la frustació d voler ser algo igual al PNV o Coalicion Canarias i mai ho aconseguiran. Estan condenats a morir per falta de finançament.

Valoración:4menosmas

Mentiroso Bielet
Hace 27 días

Explica la estafa como fue realmente!! No la versión que a tí te interesa dar. Explica que dejaste a las asociaciones sin un duro para poder asfaltar. Explica por qué se van empleados!! Explica como es posible que acabes cerrando el año en deficit. Haces como siempre, las culpas a los demas! Da la cara y dí porque te echan, porque lo has hecho muy mal. Tan mal lo has echo que en un año y algo mas no has hecho nada por nuestro pueblo. Está sucio y abandonado. Cap a cases Matlet

Valoración:7menosmas

JL
Hace 27 días

PI = UM= oportunistas

Valoración:6menosmas

nofret
Hace 27 días

Els aliats naturals del PI, estan a la dreta. Tan antinatural es el pacte del PI amb el PSOE de Maria, com ho és el pacte dels independents de Maria amb el PP. Les enveges i les gelosies personals, comanden en la política de Maria i de molts d’altres pobles de Mallorca.

Valoración:1menosmas

picafort
Hace 27 días

En Biel va encapçalar una llista, va donar la cara davant el seu poble. Enguany tothom diu que és un any complicat, per qualque cosa deu ser... de què l'acusen? De ses "sensacions" que tenen els contraris... Vaja un pacte contranatura i vaja un personatge qui vol esser batle havent anat el penúltim d'una llista... vergonyós... tot val...

Valoración:-4menosmas

Rossi
Hace 27 días

Claro Bielet, "sin base y sin argumentos sólidos" . . . qué vas a decir tú ?. El pesebrismo tampoco es argumento ni base para que tú estés ahí.

Valoración:7menosmas

Mai més El Pi
Hace 27 días

I tant que l'hem entès, a aquest pacte. Perô que l'enteguem no vol dir que no el rebutgem, ni tampoc que hi estiguem d'acord.

Valoración:2menosmas

Mariando
Hace 27 días

Bona feina, Biel!

Valoración:-9menosmas

Justice
Hace 27 días

Fui al colegio con él, no se como ha llegado a alcalde sinceramente.

Valoración:16menosmas

Felanitxer
Hace 27 días

Lo de Felanitx tambien ha sigo una moción de censura sin base ni argumentos y bien que la habéis perpetrado. Los del Pi dais más pena por lo chaqueteros que sois que por lo hundidos que estáis.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1