Pandemia de coronavirus

Controles en las entradas a Manacor en el primer día de confinamiento

| Manacor |

Valorar:
preload
Controles en Manacor

Los controles policiales en los accesos a Manacor recuerdan a los conductores que desde la pasada madrugada está en vigor el decreto que obliga al menos durante quince días al confinamiento perimetral de núcleo urbano del municipio por el aumento de casos de coronavirus en las últimos días y la tendencia al alza.

Desde primera hora, varios grupos de agentes de la Policía Nacional informan a los conductores de que los accesos a Manacor están cerrados y controlando los motivos por los que los ciudadanos quieren entrar, ya que algunos, según han explicado, se desplazan esta jornada por motivos médicos.

A las 00.00 horas de este jueves, comenzaba un periódico de 15 días, temporal y excepcional, de limitaciones de entradas y salidas, que tiene como excepciones, entre otras, la visita a centros hospitalarios, motivos laborales, asistencia a centros escolares, o por causas de fuerza mayor.

La Policía Nacional también hace labores de vigilancia desde el aire. Los controles se llevan a cabo desde madrugada en las rotondas de acceso a la ciudad desde Felanitx, Porto Cristo, Sant llorenç y Palma. Se espera que se mantengan durante los próximos 15 días.

Esta es una noticia de última hora y en evolución que se ampliará y actualizará. Recargue esta página o vuelva a consultarla para obtener más detalles sobre la última hora de esta noticia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Miquel
Hace 26 días

Tant de Covid i no serà d’això que ens morirem, serà de la inseguretat que ve, perquè la gent haurà de menjar, ja deia avui que els robots s’han incrementat i que la gent se queda sense feina i no podrem gastar ni un euro en roba ni res... tota aquesta mala gestió portà el país a la ruïna. Basta ja!!!

Valoración:3menosmas

Res a fer
Hace 26 días

No hi ha res fer, no hi ha coordinació a cap nivell. A Manacor 15 dies confinats, a Catalunya confinament el cap de setmana, a Madrid això ja és de pronòstic reservat... què volem? En primera instància se necessita un/a cap visible a nivell nacional que les tengui ben posats per dirigir i coordinar (basta veure França o Alemanya). El tenim? No. Per seguir se necessites uns presidents autonòmics que tenguin sentit i credibilitat, les tenim? Tampoc. Idò què volem?

El resum és fàcil, mos agradi o no som Espanya i això ja ho diu tot.

Valoración:6menosmas

cucarell
Hace 26 días

En porto cristo los municipales andan sin mascarilla

Valoración:3menosmas

Carrioner
Hace 26 días

Si sa policia no pot controlar per falta de personal. Que duguin s'exèrcit que per qualque cosa el tenim i fan bona feina.

Valoración:2menosmas

Traste
Hace 26 días

Ni la Nacional, ni la Guardia Civil, ni las Policías Locales, tienen efectivos, para controlar las 24 horas del día todas las salidas y entradas, ni de una ciudad ni de un pueblo... Son controles aleatorios. Si estuvieran controlando todo el día, no habría Policía en las calles para cualquier emergencia, LA CRUDA REALIDAD....

Valoración:8menosmas

SOS PORTO CRISTO
Hace 26 días

En Porto Cristo no hay vigilancia y varios bares, escuelas de baile y gimnasios sin cumplir normas de distancia, mascarillas, limpieza y ventilación. Por culpa de unos pocos Impresentables acabaremos encerrados y en la miseria como Manacor, ya que nadie, absolutamente nadie hace cumplir las normas.

Valoración:13menosmas

Jose
Hace 26 días

Seremos políticamente incorrectos. Son gotleu confinado , poblacion? La alianza de las civilizaciones Pere garau en breve , misma población Manacor confinado misma población en su mayoría Inca veremos cómo acaba , SA Pobla a saber. En fin cada cual a lo suyo pero tranquilos que ya pagaremos los que aún conservamos el trabajo

Valoración:21menosmas

Oscar
Hace 26 días

Estoy en Manacor, en la entrada desde Palma al lado del Mcdonals control para los que entran por la ronda y al centro de la ciudad, los que se van por Via Palma, nada y en la siguiente rotonda para entrar nada. Eso si mucho nacional dando vueltas con el coche... entiendo que los controles son aleatorios, bien que hacen.

Valoración:15menosmas

dimoni
Hace 26 días

Comedi...un paripé...

Valoración:13menosmas

ja veus
Hace 26 días

Avui matí a la sortida/entrada cap a Sant Llorenç no hi havia res. Podies sortir i entrar tranquil·lament de Manacor...

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2