Frenan el desahucio inminente de una familia en Marratxí

| Palma |

Valorar:

El desahucio inminente de una familia en Marratxí ha sido suspendido a mediodía de este martes tras la intervención de activistas de STOP Desahucios.

Según han informado desde la entidad, el desalojo se ha iniciado por la mañana «por sorpresa» después de que la familia avisara a la entidad activista de que se habían presentado en el domicilio la comisión judicial y la Guardia Civil.

Los cerrajeros, han apuntado, han llegado incluso a subir al domicilio la puerta de seguridad, que han tenido que volver a bajar tras cancelarse el desalojo.

En el domicilio, ubicado en la calle Cabana, en Pont d'Inca, viven un matrimonio junto a sus cuatro hijos -uno de ellos menor- dos bebés de una de sus hijas y la pareja de ésta. Además, la mujer ha tenido que ser atendida por un ataque de ansiedad aunque no ha precisado traslado a ningún centro médico.

La familia, según han explicado, no puede afrontar los gastos del alquiler que tiene con Cajamar que, según la entidad activista- ha intentado el desalojo por duodécima vez.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ciudadano
Hace un mes

Consejo a los inversores el que quiera invertir en bienes inmuebles busque fondos de inversión que solamente inviertan en viviendas y locales en países extranjeros dejen a estos salteadores de la propiedad privada los activistas vividores y a los inútiles políticos que de una vez por todas copien las leyes de alquileres de suiza, Holanda,inglaterra etc

Valoración:1menosmas

JUSTICIERO
Hace un mes

¿Y que culpa tiene el dueño,los dueños, el banco, el fondo de inversión, etc.. de esa propiedad?.¿Tienen que pagar él/ellos/ellas las consecuencias?.

Valoración:8menosmas

maria
Hace un mes

Otros que viven de gorra, luego abra que rescatar a los bancos y siempre pagamos los mismos. No hay gente que quiera trabajar en el campo ni sudar, quieren buenos sueldos sin cansarse y asi estamos. Viva españa ¡¡¡

Valoración:15menosmas

Blas
Hace un mes

Para procrear parece que tienen tiempo.

Valoración:7menosmas

Nati
Hace un mes

A los eruditos que contestan y tienen tanta empatia con los demas recordarled que nada es eterno y otro dia igual son ellos los que estan en esa situacion! Si leyeran bien verian que es un alquiler de Cajamar y una caja de ahorros o un banco no quiebra por esto si que revento la economia por el agujero negro de el rescate bancario gobernados por otro tipo de mafia la de la corbata y no son okupas de mafias son una familia que por lo que sea no habran podido pagar no seamos jueces ni justicieros educados por la telebasura

Valoración:15menosmas

@Axarquia
Hace un mes

Pues si es asi me imagino a que minoría pertenecen, que normalmente no suelen trabajar como lo hacen los demás mortales.

Valoración:19menosmas

Mortevius Prime
Hace un mes

Hay que ver, yo no tengo hijos porque voy justo a final de mes y quiero poder darles lo que me dieron a mi y otros viviendo de gorras con toda una estirpe. Es muy injusto.

Valoración:33menosmas

acubator
Hace un mes

Mallorca, Isla sin Ley.

Valoración:23menosmas

Joan
Hace un mes

Si es lo casa le pego fuego con todos dentro, y que sea lo que Dios quiera, pero se van a pitorrear de su madre....

Valoración:-12menosmas

Pep
Hace un mes

Tantos son estos activistas que podrían donar 50€ cada uno y le dan otro piso o acogerlos en sus casas. Además, los han intentado echar 12 veces ¿aún no han encontrado otra vivienda para ellos? Los acabaran echando, solo sirven para ser "activistas"...

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2