La fuerza del oleaje en la bocana del Torrent de Pareis, en unas espectaculares imágenes

| | Escorca |

Valorar:
preload
El fuerte oleaje en el Torrent de Pareis.

El fuerte oleaje en el Torrent de Pareis.

Twitter: @ManelViver

La fuerza, belleza y peligro de la naturaleza en unas imágenes. Las redes sociales han compartido en los últimos días un vídeo el que se puede ver como el agua irrumpe con fuerza en la bocana del Torrent de Pareis, en Escorca.

Las imágenes corresponden al pasado domingo 27 de septiembre, cuando aquella zona de la Isla registró intensas lluvias a lo largo del fin de semana. El vídeo se ha viralizado a través de las redes y son muchos los usuarios que comentan la espectacularidad de las mismas.

A pesar de la belleza del fenómeno meteorológico, el fuerte viento y el oleaje puede poner en peligro la integridad de las personas. Por este motivo, se recomienda que los días de fuertes lluvias no se acuda al Torrent de Pareis.

Este fin de semana, Mallorca sufrirá un desplome de las temperaturas con la llegada de la borrasca Alex. El viento soplará con fuerza y están previstas lluvias.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Silvia
Hace 19 días

Estoy totalmente de acuerdo con Por poco, por una foto o un video no creo que merezca la pena jugarse la vida, pero si es para salvar a una persona o varias sí que estoy de acuerdo.

Valoración:6menosmas

Sivana
Hace 19 días

Precioso la fuerza de la naturaleza! Ahora esto si, yo fui de excursión al año pasado a La Calobra con mi hija y nieta y no volveré! Carísimo, no puedes tomar nada, la playa ni un centímetro para sentarte y men os tumbarte, salir al aguan lleno de piedras así que de gatas! NO VOLVERE!

Valoración:-8menosmas

Por poco
Hace 20 días

Jugarse la vida por salvar a otro es de héroes, pero jugársela por hacer una foto es de un poco gilis, y se está poniendo de moda.

Valoración:31menosmas

LUCIFER
Hace 20 días

Lo mejor es ir con barca, zodíac, colchón hinchable, flotador de unicornio y grabar desde el mar ( algún indígena irá a hacer de burinot ) 😈😝

Valoración:6menosmas

De aquí
Hace 20 días

El fenómeno es espectacular, pero no sé si es conveniente darle publicidad a través de un diario porque seguro que este fin de semana más de un descerebrado se acercará allí y puede acabar en tragedia.

Valoración:59menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1