Joan Aznar: «El problema del pacto de Felanitx solo ha sido uno y tiene nombre y apellido, Xisco Duarte»

| Palma |

Valorar:
El exregidor socialista, Aznar, se ha decidido a hablar.

El exregidor socialista, Aznar, se ha decidido a hablar.

Gori Vicens

El exregidor del PSOE, Joan Aznar, ahora integrante del equipo de gobierno junto a los dos regidores del PI remitió ayer un comunicado en el que culpa de la ruptura del pacto (PSOE-Bloc-PI) a Xisco Duarte, portavoz del PSOE.

«En 15 meses de pacto no ha existido discusión política. Hemos tenido puntos de vista diferentes. No ha habido problema alguno en este sentido. El único problema tiene nombre y apellido, Xisco Duarte».

En su comunicado Aznar realiza una detallada cronología de los hechos empezando por el pasado 25 de abril cuando -según Aznar- Duarte pidió al alcalde Jaume Monserrat (PI) su destitución. «También pidió la de Damiana Massutí», apunta. Aznar señala que «pueden pedir mi acta mil veces que no la entregaré».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Erbenator
Hace 5 meses

Aznar?

Valoración:-2menosmas

Bel
Hace 5 meses

Jo no entenc de politica però pareix que Joan Aznar se'n deu haver duit una bona 'tajada' per fer aquesta jugada... Això fa molta olor.. Sobretot es fet de que no arriben a dir clarament què és lo que ha fet tan malament Xisco Duarte

Valoración:-8menosmas

Biiel
Hace 5 meses

Sempre havia cregut que tota aquesta situació, havia estat provocada per les no-festes de Sant Agustí.

Valoración:-8menosmas

veinat felanitx
Hace 5 meses

En XISCO DUARTE , trabajar pasa su pueblo es lo que siempre a querido , sabemos quién es y lo que haces . Es una buena persona y a puesto siempre a felanitx por encima de todo, así que respetenlo. La envidia no funciona.

Valoración:-23menosmas

tururu
Hace 5 meses

Anims Joan, fas molt bé, en Duarte, només serveix per fer de modelo i brevejarse i escolta el seu pare politic un tal M.Riera.

Valoración:9menosmas

Indiot
Hace 5 meses

aznar al psoe ..

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1