La barrera de las antiguas escaleras del mirador de las Malgrat se ha roto

| Calvià |

Valorar:
preload
Escaleras de las Islas Malgrats.

Escaleras de las Islas Malgrats.

Víctor Malagón

El Ayuntamiento de Calvià ha informado este martes de la rotura de la barrera de las antiguas escaleras del mirador de las islas Malgrat por lo que se intentará arreglar esta avería «urgentemente».

Según ha informado el Consistorio, la Policía Local ha certificado que de manera reiterada se producen daños en el mobiliario público del entorno del mirador de las Malgrat, si bien en esta ocasión también hay daños en la instalación eléctrica.

Lo más peligroso, según explican, es que se ha roto la barrera que impedía el acceso a la escalera que llega al mar, unas escaleras y un camino antiguo en malas condiciones que fueron cerrados porque el acceso a esta zona de dominio público marítimo-terrestre a la costa es escabroso, «de hecho ha habido accidentes graves y alguna muerte en los últimos años», explica el Ayuntamiento.

Concretamente, se han arrancado tres barrotes de la barandilla para poder acceder a la escalera, así como un tubo de PVC que ha dejado a la vista cables eléctricos y regletas, lo que también puede ser peligroso. De manera cautelar, los agentes de Policía Local de Calvià han colocado cinta policial para dificultar el acceso a las antiguas escaleras y se ha alertado al electricista municipal para que arregle la avería urgentemente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Arreglenlo como toca
Hace 9 días

En vez de arreglarlo como se tendria que haber echo ya que por eso pagamos impuestos lo dejan que se vaya degradando poniendo barreritas chapuceras , ¿ Que gente influyente y con mucho poder o pasta habra pagado para que este precioso mirador jamás haya sido restaurado y así poder disfrutar los ciudadanos de ello ?

Valoración:1menosmas

Bob
Hace 10 días

No se ha roto ,la han roto para poder pasar

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1