Los municipios de la Serra de Tramuntana se preparan para la llegada de una nueva DANA

|

Valorar:
Un hombre, recogiendo algunos de los árboles que cayeron en la tormenta del pasado 29 de agosto.

Un hombre, recogiendo algunos de los árboles que cayeron en la tormenta del pasado 29 de agosto.

C.Viera

Los municipios de la Serra de Tramuntana se preparan para la llegada de una nueva DANA. Ante la perspectiva de una semana climatológicamente intensa se están ultimando los preparativos para que la tormenta afecte lo menos posible a esos pueblos, especialmente después del cap de fibló que asoló Banyalbufar y Bunyola el pasado sábado 29 de agosto.

Bunyola ha intensificado la limpieza de alcantarillado, como también han hecho Esporles o Deià. Escorca está comunicando a los vecinos la llegada de la tormenta y recomendándoles precaución. Bunyola hará lo mismo una vez se amplíe la información climatológica.

Todos los consistorios han puesto en sobreaviso a los operativos de emergencias para que se preparen ante la llegada de fuertes lluvias y vientos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Otra de Esporles
Hace 8 meses

Estoy de acuerdo, el camino Son cabaspre / Son simonet siempre se deja en estado lamentable. ¿Por qué pagamos impuestos tan altos por nada? La alcaldesa y sus amigas se relajarán en es passeig mientras nosotros, los vecinos, sufrimos. Nunca más sra. alcaldesa, no con mi voto. Basta ya.

Valoración:16menosmas

Peter Parker
Hace 8 meses

El miedo manda ,ojalá sólo sea un susto, pero el tiempo dira si la cosa va bien, cosa que dudo mucho .

Valoración:9menosmas

Vecina
Hace 8 meses

No es verdad. En Esporles las zonas de Son Cabaspre y Son Simonet no se han limpiado durante un año. Todas las casas de esta zona tienen un gran riesgo de inundarse debido a acequias bloqueadas. Nuevamente los vecinos quedamos abandonados. ¿Por qué María? Otra vez Maria !!!

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1