Desolación en Son Coll

| Palma |

Valorar:

Son Coll, arrasado por el temporal del pasado sábado en Mallorca.

Redacción Digital

La finca de Son Coll, escenario idílico de una de las fiestas más glamurosas del verano, también ha quedado devastada por el temporal del sábado en el noreste de Mallorca. La possessió del Port del Canonge es propiedad del empresario alemán Christian Völkers y durante años ha congregado a centenares de personas en los tradicionales torneos del Polo Cup Engel & Völkers.

Poco queda hoy de ese glamour veraniego. Precisamente una tormenta estival se ha llevado por delante parte de la estructura de la casa, la segunda vivienda del propietario de Engel & Völkers, una de las agencias inmobiliarias más importantes de Europa. La fachada principal está dañada, así como las cubiertas. El interior de la vivienda también acusa el desastre meteorológico provocado por el fuerte viento. Los daños son considerables para una mansión que Christian Völkers ha restaurado con esmero y gusto exquisito durante años.

Desolación en Son Coll por el temporal

El campo de polo, que también se ha visto afectado, forma parte de la esencia de la mansión. Personalidades como Diandra Douglas, Simoneta Gómez Acebo o Natasha Zupan han visitado la possessió en las tradicionales celebraciones.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Angel
Hace 6 meses

Y ahora mi pregunta es.... Todas esos casoplones q se ven y antes no se veían... Y construyeron de forma ilegal no, lo siguiente, los multarán??? Pq a mí sino le dejan poner una caseta para perros supongo q a ellos les caerá una buena multa, me encantaría

Valoración:menosmas

Piter
Hace 6 meses

Si pudo comprarla, también podrá arreglarla. Nada de envidia, sentido común...

Valoración:0menosmas

Luis
Hace 6 meses

Envidia corrosiva... Quizás empezó desde nada y con esfuerzo consiguió lo que tiene, como muchos empresarios...es más fácil estar en casa y criticar. Mucha gente tiene empresas pero no son golpe de suerte que funcionen bien, hay mucho trabajo detrás y dedicación. No es ver la tv esperando apostar en el póker de la madrugada o jugar a ser youtuber.

Valoración:4menosmas

Daniel
Hace 6 meses

A mi me sabe mal por los daños forestales... Arreglar esa casa para al Sr. Völkers tiene menos impacto en su economía que si a mí se me pudre una ciruela en la nevera...

Valoración:12menosmas

Cuqui
Hace 6 meses

Sobre los comentarios: No es que seamos "envidiosos" sino que el que ha escrito el titular debería ponerse en el lugar de la mayoría de la gente y no decir que un millonario está "desolado". Lo puede estar, obvio, y seguro que lo está. Pero el periodista debería saber qué adjetivo se debería utilizar para no "desolarnos" más. Los trabajadores, los que tenemos niños, negocios, mayores, deudas paro... etc, nosotros sí estamos desolados. Lo del millonario lo arregla en un pis-pas. Lo nuestro no.

Valoración:15menosmas

vikingo
Hace 6 meses

Pero,se puede tener tanta ,mala uva

Valoración:2menosmas

Miquel-Ciutat
Hace 6 meses

@Ciudadano: Cualquiera puede sufrir una desgracia, sin distincion ricos y pobres, y este cap fiblo también ha afectado a gente humilde y trabajadora. La envidia es la peor enfermedad. Salut per tots!

Valoración:14menosmas

magdaleno
Hace 6 meses

Jo me deman es polo de llimona. es kolajet éra massa sofisticat i el sandypop massa dolç. (les asseguradores li deixaran com a nou i reformat).

Valoración:-4menosmas

thor
Hace 6 meses

cuanto payaso envidioso hay en esta isla

Valoración:-2menosmas

Ciudadano
Hace 6 meses

Que pena de comentarios envidiosos y mediocres!! Que pena de sociedad!!

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3