Eligen Deià como uno de los pueblos más sorprendentes de Europa

|

Valorar:
Vista general del pueblo de Deià.

Vista general del pueblo de Deià.

Redacción Part Forana

El pueblo de Deià ha sido elegido como uno de los pueblos más sorprendentes de Europa, según el buscador de viajes Jetcost.

En la lista, formada por 20 municipios de toda Europa, también están incluidas la aldea de Bulnes, en los Picos de Europa; Puerto de Mogán, en Gran Canaria; y Albarracín, en la provincia de Teruel.

La lista es el resultado de las opiniones de los usuarios del buscador Jetcost, que pidió una selección de los pueblos más sorprendentes.

Además de estos cuatro municipios españoles completan la lista Eze (Francia), Pitigliano (Italia), Polperro (Inglaterra), Hallstatt (Austria), Wengen (Suiza), Obidos (Portugal), Ravello (Italia), Kazimierz Dolny (Polonia), Monsanto (Portugal), Autoire (Francia), Mittenwald (Alemania), Monsaraz (Portugal), Mont Saint Michel (Francia), Crupet (Bélgica), Manarola (Italia) y Cesky Krumlov (República Checa).

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Kendu
Hace 6 meses

No os ofendáis pero ¿de verdad os parece más bonito Deià que Sóller o Valldemossa? Quizás Deià desde el mar en un lujoso yate parece más bonito por aquello de la disposición en terrazas, pero vamos a ver, que no es más que un conjunto de casas de millonarios atravesado por una carretera y con una iglesia en lo alto...

Valoración:2menosmas

Abú Yahyá
Hace 6 meses

Quizás la falta de aparcamiento lo hace, si cabe, todavía más exclusivo y excepcional. Todos esos que dicen por ahí abajo, que no hay sitio para aparcar, se han planteado visitarlo yendo en bus?

Valoración:2menosmas

comellar
Hace 6 meses

Va poc de l'orgull de país a l'orgull tribal.

Valoración:-1menosmas

pamboli
Hace 6 meses

Deià, com totes les Balears, eren un paradís al passat i s'ha convertit en un circ turístic i especulatiu. La falta d'orgull de país ens ha duit a aquesta situació, mentres no remem tots cap a la mateixa banda i aturem els peus als fons d'inversió, anam malament per conservar el que ens queda de paradís.

Valoración:11menosmas

rae
Hace 6 meses

sorpreso@ Es difícil de entender que haya una "guiriada" (en sus palabras) cuando es tan difícil aparcar, tanto para los residentes como para los visitantes, que no "guiris".

Valoración:-3menosmas

si, si
Hace 6 meses

es clar que es "sorprendente", fa milenis que no hi anam, simplement perque no se pot aparcar, sorprendentemente es clar.

Valoración:10menosmas

Sorpreso
Hace 6 meses

Sorprèn per lo car que és tot, sa guiriada que hi ha i lo fotut que és aparcar i circular pel poble, xapat per la carretera. Un paradís.

Valoración:9menosmas

Isa
Hace 6 meses

Pues nada... que se preparen en Deià... gracias a estos ridiculos premios en breve se convertirá en otro Caló del Moro del q todo el mundo dice q hay q ver pero del que se olvidan comentar q cuando llegas solo quieres irte por la incomodidad de tanta gente en un sitio tan pequeño

Valoración:19menosmas

pep
Hace 6 meses

La falta de espacio es evidente , en Bañalbufar tambien me ocurrió lo mismo,en Deia hay espacio en la embotelladora y en los terrenos cercanos a ella, todo tiene un coste y los días conflictvos unos pocos

Valoración:5menosmas

volvo
Hace 6 meses

Sorpende que vayas de Palma al pueblo por un evento y tengas que regresar a Ciutat porque no habia sitio para aparcar.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1