Un vecino denunciará al alcalde y al Ajuntament de Sóller por dejar su domicilio sin agua

| Sóller |

Valorar:
Cañavate con documentos que acreditan su derecho.

Cañavate con documentos que acreditan su derecho.

Lluc Garcia

Un vecino quiere llevar ante la Fiscalía Anticorrupción al Ajuntament de Sóller y a su alcalde, Carlos Simarro, por un supuesto «abuso de autoridad» y ante el Consell por dañar el patrimonio.

Este ciudadano, Fabián Cañavate, afirma que el alcalde ordenó, sin previo aviso, cortar la fuente que suministra agua a su domicilio. Los hechos se remontan al día 29 de julio cuando al Ajuntament cerró la llave de la fuente de la calle sa Lluna, que daba agua las 24 horas del día.

Algunas casas de la zona hacen uso de un antiguo derecho sobre el sobrante del desagüe por lo que la acción municipal les ha dejado sin el líquido elemento. Asegura que ha sido «un atropello» que ha dejado a su familia sin agua para higiene ya que no tienen conexión a la red pública. Esta decisión ha sido muy polémica ya que además se sustituyó el antigua caño de latón por un moderno pulsador.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

juan m.marti
Hace 6 meses

Hasta cuando la misma noticia....es decir, ya no es noticia.

Valoración:menosmas

hereu
Hace 6 meses

Me entero de que, en Sóller, sigue habiendo contenedores y no recogida a domicilio.

Valoración:-1menosmas

hereu
Hace 6 meses

Ampliando a Palma, ¿por qué hacer fuentes con tanto surtidor para cerrarlos después para ahorrar? Entre otros casos, pienso en el monumento del Borne al fundador de la sinfónica, etc, etc. Es lo que se llama tener más ojos que estómago.

Valoración:-1menosmas

Suliar
Hace 6 meses

Este alcalde alguna cosa buena ha hecho; pero cortar el agua de las fuentes de todo el pueblo, en plena ola de calor, y abrir las pocas duchas y regulinchis que hay en la playa al dia siguiente, sin informar al pueblo, mirando solo los intereses de hoteleros, y no las necesidades de su propio pueblo, abriendo una campaña turística en inglés cuando no viene ni el tato desde fuera d España que no tenga casa en Sóller, o apenas,colgando paraguas de plástico en la plaza porque es una tactica de ventas(que alguien me explique porqué colgar paragüas en la plaza da mas ganas de comprar, Sóller ya tiene su AUTENTICA Y PROPIA belleza, no necesita postizos) necesita limpieza de grafittis , y señales de tráfico limpias y no atestadas d pegatinas, y suciedad y oxido pegado containers de basura que no sean los del siglo pasado,que voy por otros pueblos,veo los que tienen, y siento envidia sana,( y suplico que algún día lleguen igualitos a Sóller) viendo que los mayores los pueden abrir facilmente

Valoración:8menosmas

luz
Hace 6 meses

No ho entenc, ell no te aigua a casa seva? quin pollo.

Valoración:9menosmas

comellar
Hace 6 meses

¿La casa, está conectada al alcantarillado o dispone de un saneamiento acorde con las normas?

Valoración:18menosmas

Soller
Hace 6 meses

Aixó es per el cotxu

Valoración:-5menosmas

Mado
Hace 6 meses

Es un deber... pero el sistema puede llegar a ser tan corrupto que mejor dejarlo en las manos De Dios.. total

Valoración:-10menosmas

eladio
Hace 6 meses

es un deber de todo ciudadano, denunciar todo abuso de autoridad, prevaricacion y corrupción de los administradores , ya basta de dejación de responsabilidades, los alcaldes no son títulos honoríficos, ganan demasiado como para no tener responsabilidad alguna. Invito a todos los ciudadanos a presentar sus quejas sin menoscabo del calor político, basta de abusos. Las calles están hechas un asco, la cosa publica abandonada, solo hay dejadez, la policia municipal brilla por su ausencia,... esto que es?

Valoración:30menosmas

Lucifer
Hace 6 meses

La prepotencia y soberbia de algunos muestra una parte de nosotros que no no tiene nada que ver de humanos. Un poco más de humanidad porfa. También pienso que hay una parte que debe decir el porqué de esta decisión

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2