Sa Vilanova de Esporles celebra sus fiestas con el lema 'Fora els Borbocs'

| | Esporles |

Valorar:
preload
Folleto de las fiestas de Sa Vilanova.

Folleto de las fiestas de Sa Vilanova.

El barrio de Sa Vilanova, en Esporles, celebrará este fin de semana sus fiestas populares en un formato muy reducido pero con el llamativo eslogan de «Fora els Borbocs», en alusión a la visita de la Familia Real a Mallorca.

En el folleto de fiestas que se ha repartido entre los vecinos del pueblo anuncia que la charanga pasará por las calles el próximo sábado. «Queremos que Don Juan Carlos pague por todas las 'mangarrufas' que ha hecho, que se acabe la monarquía española y dejar de mantener a toda la familia Borbón», señala el escrito en tono sarcástico.

Después de la charanga han organizado el 'Sopar de Corral' en sus domicilios, recordando que solo se permiten reuniones de máximo 15 personas. Finalmente, a medianoche habrá una traca final.

El Ayuntamiento de Esporles está presidido por Maria Ramon, de Més. Según el consistorio, las fiestas de la Vilanova las organiza la comisión de fiesta independientemente de ellos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

MES basta
Hace un mes

Doncs jo vull que la Corona no es toqui.

Valoración:0menosmas

Esporleri
Hace un mes

Deseo que hayan pasado unas buenas fiestas, que para el año que viene sean sin politizar, que todo el pueblo pueda dormir por las noches, que no haya meadas, y a ser posible sin Covid-19. Salud y ya saben que....

Valoración:2menosmas

El Gatopardo
Hace un mes

@Esporleri, l’unic que hi haurà amb comú es que es tracta de dues illes, la nostra i la veïna Sicilia. Res a veure amb l’argument de la novela d’en Tomasi di Lampedusa.

Valoración:0menosmas

Esporleri
Hace un mes

@gatopardo. En jaume ho diu ben clar , estaré espectant esperant veure aviat sa teva feina tal vegada tens amb jo es teu primer votant , en política no estic casat amb ningú. Una cosa si que té diré si es teu partit ha de ser el del " gatopardo " començam mala😉

Valoración:-2menosmas

El Gatopardo
Hace un mes

@Esporleri, berenar, dinar i sopar i si fa falta també el resopar. M’agraden els reptes i com mes dificils millor. Fora complexes. Nomes es tracta de fer feina per les persones i pel poble. Hi ha mes vida a mes de MES. Tothom ha d’estar representat i ningú por esser estigmatítzat pel fet de no ser casta governant. Repeteixo, ya estic EN MARXA.

Valoración:7menosmas

Jaume
Hace un mes

Jo dic ho ha explicat a sa perfecció. OPOSICIO a ses dretes no les cau sa cara de vergonya ,a von son?Ja estan tots bén colocats?aquest si que anaren vius mirararen per ells i després abandonarem es"barco " .Per jo sa notícia no és lo que han fet es vilanovers sa GRAN notícia és lo que han fet es BORBONS.

Valoración:-9menosmas

Joana
Hace un mes

mallorqui de socarrel = Tienes toda la razón, nadie se atreve a criticar nada (yo la primera, para que no quedes más señalada como un bicho raro, como una facha). Han pasado dos días desde que se repartió el papel y este artículo y sus opiniones son las primeras referencias que he visto a la famosa hojita amarilla. La "comida de coco" ya empieza en el colegio y sigue en todas y cada una de las actividades que hay en el pueblo, donde, de una manera muy subliminal, la política, la catalanización está siempre presente. Una pena pero esto es una secta.

Valoración:15menosmas

Miquel
Hace un mes

En algo debe participar el Ayuntamiento cuando su logo aparece en la hoja. Sea patrocinador, pagador o cualquier otra cosa. Ahora que no se excusen en que no tienen nada que ver. Es una vergüenza como un Ayuntamiento como tal se significa con estas cosas, un ayuntamiento debe representar a todos los ciudadados, sean del color y creencias que sean. Este pueblo es como es ... y lo peor es que no he visto en ningún sitio como la inexistente oposición salga a opinar sobre ello. Lo dicho, una vergüenza !!

Valoración:12menosmas

Esporleri
Hace un mes

@gatopardo: tens un bon berenar!!!

Valoración:-4menosmas

Jo dic
Hace un mes

ESPORLES gran poble i bona gent.Som esporleri de pares i padrins .No puc entendre aquest rebunbori ses festes de sa vilanova SEMPRE han estat diferents.Poden agradar més o manco però són aixi. Jo el que tenc clar es que tenc 50 anys he votat sempre com bon democrata i encara no he pogut votar mai si vui monarquia o no. Esper abans de partir d'aquest món poder triar. Bon horabaixa a TOTS.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6