En un verano en el que Mallorca descansa de la saturación turística, la carretera para llegar a Es Trenc está abarrotada de coches. El acceso al paraíso sigue siendo complicado.
Josep Maria Sastre ha compartido un vídeo en Twitter en el que se puede ver la cola kilométrica de vehículos en la carretera de Campos. A pesar de que la administración autonómica puso en marcha el sistema de buses lanzadera, muchos de los coches aparcan en el arcén de la vía.
Una muestra de que la idílica playa de Es Trenc sigue saturada a pesar de las recomendaciones sanitarias de evitar aglomeraciones. El tuitero recrimina a las autoridades que se estén suspendido las fiestas patronales en los pueblos y, sin embargo, no se controle del mismo modo el aforo en según que playas.
Es pobles suspenen festes patronals per responsabilitat. A es Trenc, tot com sempre...o pitjor pic.twitter.com/fO2RE1teLW
? josep maria sastre (@iasastre) August 13, 2020
J.B.V.
Hace 7 meses
La saturación turística como dice el titular, alegraba muchísimos bolsillos de los trabajadores para poder ahorar algún dinero y sobrevivir al invierno, no como los de los políticos que para ellos quebrar está prohibido por decreto ley....A verlas venir que ya basta ver las calles, carreteras.