Investigan a los autores de las pintadas contra los hoteleros en Santanyí

| Santanyí |

Valorar:
preload
Las pintadas, que fueron borradas por la brigada municipal, aparecieron en diferentes puntos del municipio.

Las pintadas, que fueron borradas por la brigada municipal, aparecieron en diferentes puntos del municipio.

Redacción

El Ajuntament de Santanyí investiga a los autores de las múltiples pintadas contra los hoteleros que aparecieron este viernes por la mañana en diferentes puntos del municipio. Todas fueron ejecutadas en espacios públicos menos una que apareció en un hotel de interior de Santanyí.

La alcaldesa Maria Pons dijo que «mientras que Arran no salga a decir que no han sido ellos, la Policía Local dirigirá la investigación hacia este grupo». De hecho, las pintadas estaban firmadas por este colectivo, que también actuó en Portocolom.

La brigada municipal de Santanyí se encargó durante la mañana de borrar todas las pintadas de los espacio públicos y ahora el Ajuntament hará un recuento de los daños, que si superan los 300 euros pasan de ser una falta a un delito. El Consistorio santanyiner denunciará los hechos ante la Guardia Civil.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Angelcaido
Hace 11 días

Stats@ JA;JA;JA.....Que bueno, lastima que alguno no te entienda.

Valoración:1menosmas

Mallorquín
Hace 11 días

A partir de ahora, para ser mallorquín de la casa, nacido en la illa, con rh-, pelo moreno, ,72 de estatura, no hablar ni castellano, ni inglés , ni francés ni alemán. Sino no eres mallorquín, ah y te tiene que gustar la sobrasada y el camaiot. Sino eres un racista.

Valoración:2menosmas

Filopator
Hace 11 días

Quien siembra vientos recoge tempestades.....Seguid votando a Mes, a Potemos, y a todos esos anticapitalistas que nos llevan a Venezuela o a Cuba.....

Valoración:6menosmas

Stats
Hace 11 días

"No al capitalismo!" - mandado de mi iPhone X... lol :D

Valoración:-2menosmas

Angelcaido
Hace 11 días

Sera que no está firmado?

Valoración:3menosmas

carlos
Hace 11 días

Al racista de clase aria, ese que habla de forasteros me gustaría saber si sabe sus orígenes (y no me refiero al mono, que seguro). Forastero lo eres desde que sales de la puerta de tu casa "lumbrera aria". TU NO ESTS MALLORQUI, ETS VERGONYA PER NOLTROS

Valoración:1menosmas

x
Hace 12 días

@hi ha massa forasters....perdona pero a la gente que ha venido desde 1970... no son ninguno forasteros son españoles y vinieron a vivir a esta isla que mira por donde pertenece a España...lo que pasa es que hay mucho individuo que no ven mas allá de la Sierra de Tramuntana ..... forasteros son todos aquellos que no han nacido en España...pero han venido de otros paises...con otras costumbres totalmente diferentes a las nuestras y religiones diferentes a las nuestras.... y de estos no diras nada...porque yo me he creido más que hablabas de los castellanos...más que de las otras nacionalidades.

Valoración:4menosmas

siset
Hace 12 días

@hi ha massa forasters, a mi el que me fa gràcia dels peninsulars (forasters) és que són els més xenòfobs i racistes de tots. "A tu país" les diven als magrebins... és flipant tot plegat

Valoración:-7menosmas

Hi ha massa forasters
Hace 12 días

Han vengut en massa de foraster per els anys 70 i això no mos pot dur coses bones. Com son aqui se creuen que ja en tocat el cel i es mallorquins hem estat massa permisius. Ves a sebre si son es forasters que han fet aquestes pintades

Valoración:-10menosmas

Francisco
Hace 12 días

Siempre con pintadas amenazantes con nocturnidad. Qué pandilla de caguet-- estos comunistas de la "lucha de clases". Qué "clases" defienden, la de los independentistas de ERC cobrando un pastón al mes con los impuestos de todos los españoles,incluyendo a Cataluña,las del comunista Iglesias y su Sra. La pasta se la llevan los que alientan a los ignorantes que en definitiva son los voceros.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6