Un pavo real se pasea por el Port d'Andratx

| Port d'Andratx |

Valorar:

Un pavo real se pasea por el Port d'Andratx

Michel's

Un pavo real se pasea desde hace unos días por el Camí Vell del Port d’Andratx. La belleza y tamaño de este ave ha llamado la atención de todos los vecinos.

Los vecinos han recibido con asombro al nuevo inquilino, que entra y sale de los jardines de las casas. Sin embargo, algunos de ellos aseguran que está siendo un peligro para vehículos que circulan por la carretera.

Por el momento, están intentando localizar al dueño del animal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

clio
Hace un mes

Los pavos reales, de vuelo bajo, son un peligro serio para los conductores, al atardecer o de noche. Por dicho motivo, se hizo control de nacimientos para los famosos pavos reales en las Cuevas del Drach.

Valoración:menosmas

Augur
Hace un mes

En principio y sin conocer en profundidad el paseo del pavo real es de agradecer esta vuelta a la libertad. Mas me preocupa ver a un arquitecto y al edil de obras paseando y comentando posibilidades, especialmente en el bochorno constructivo de un pequeño puerto que conocí.

Valoración:-1menosmas

Frank
Hace un mes

Al menos no lleva mocasines y va con Pavas germánicas ))))

Valoración:2menosmas

chelon labrosus
Hace un mes

Ayer yo vi algo más bonito e inusual en la Colonia de Sant Jordi: dos gaviotas bebiendo y bañandose en la piscina de un hotel. Sin turistas, la naturaleza poco a poco va recuperando el terreno que le fue robado.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1