Pandemia de coronavirus

El sector turístico de Sant Llorenç y Son Servera no pagará la tasa de ocupación pública

| Son Servera |

Valorar:

El sector turístico de Sant Llorenç y Son Servera no pagará la tasa de ocupación de vía pública esta temporada, tras el anuncio por parte de los representantes del Consorcio de Turismo de Cala Millor a los hoteleros y la confirmación este jueves ante los representantes de la oferta turística complementaria del municipio.

Según han indicado desde el Consorcio en un comunicado, los representantes han agradecido la medida, así como también el interés de ambos ayuntamientos en esta situación difícil. Además, han añadido, se están estudiando también más medidas económicas tanto para empresarios como para trabajadores.

Empresarios y consistorios han coincidido con la necesidad de «remar juntos y en una sola dirección para salvar el sector» para encarar la temporada «venga como venga», según ha explicado la presidenta del Consorcio, Margalida Vives.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

hereu
Hace 5 meses

Supongo que no se trata sólo de Cala Millor, pues hay otros lugares turísticos en Son Servera y Cala Millor, como Sa Coma, Cala Bona, Cap Pinar (llamado Costa de los Pinos), etc,

Valoración:1menosmas

jovellanos
Hace 5 meses

Supongo que se trata de un aplazamiento no de una condonación. El sistema me parece injusto porque favorece al que tenga más ocupación de suelo público en detrimento de los demás. O sea que todos no serían subsidiados de la misma manera.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1