Pandemia de coronavirus

Payeses y Protección Civil, de procesión en Santa Maria

| Santa MAria |

Valorar:

Los ciudadanos se resisten a no tener procesiones de Semana Santa este año con motivo del brote de coronavirus. Así que las nuevas ideas surgen en distintos puntos de Mallorca.

Es el caso del pueblo de Santa Maria, donde Protección Civil y varios payeses han recorrido las calles con tractores a ritmo de los tambores.

Los vecinos han salido a sus balcones para contemplar la imagen y acompañar, en algunos casos, con el sonido de sus propios tambores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Alcalde de Pollença dimisión
Hace un mes

Si solo es una paseo por el pueblo, pues nada, en Pollença un tractor bajo el Calvario y se ha cargado un montón de escalones. Imagino que alguien pedirá la dimisión del alcalde por permitir tal salvajada

Valoración:4menosmas

@Liz, @Sant Marier
Hace un mes

Y qué si son los que desinfectan? Yo voy a trabajar cada día y cuando acabo el turno, a casa sin moverme; no aprovecho la circunstancia para hacer lo que me da la gana.

Valoración:4menosmas

@aquiles
Hace un mes

Muy católicos no son que digamos, lo que les va la fiesta, el fondo no era la celebración religiosa.

Valoración:5menosmas

VICARIO
Hace un mes

Seguimos de jolgorio y risas!! Sinverguenzas e imbeciles!! Si tuviesen un muerto en su familia no creo que tuviesen tantas ganas de diversión ¡¡

Valoración:11menosmas

Santa Marier
Hace un mes

Señores.... los que hicieron el desfile fueron los propios payeses que día a día desinfectan el pueblo desinteresadamente; solo iba una persona tocando un tambor y la música era de cd.... que diferencia hay que salgan cada día a desinfectar y que salgan un día todos juntos cumpliendo con las medidas de protección adecuada, distancia de seguridad adecuada. Estamos en un punto que ya se critica por criticar lo que sea sin mas informacion que la que solo queremos quedarnos. Fue un bonito detalle para todos los vecinos. Por cierto mañana hay tardeo a partir de las 18.00 eso si cada uno en sus balcones, no vaya a ser que también se nos critique por organizar un tardeo

Valoración:-6menosmas

Liz
Hace un mes

Els tractors que varen sortir sin els que desinfecten els carrers.

Valoración:6menosmas

Pedro
Hace un mes

Estos se piensan por encima del resto o que? Aprovechan que no hay policía local ni guardia civil para saltarse las normas y como siempre protección civil haciendo de marionetas del poder....a casa todos!!!! Y más policías en la calle!!!!

Valoración:15menosmas

Demogordon
Hace un mes

Si señor, muy bien, esto es un circo y todos estamos de fiesta!! Señores por Dios, estamos en una situación muy grave y muriendo miles de personas.

Valoración:18menosmas

Aquiles
Hace un mes

Entiendo que estos des cere brados tienen bula papal para saltarse unas normas estatales de obligado cumplimiento. Pero resulta que este es un país aconfesional. Espero que les caiga una buena multa.

Valoración:15menosmas

@Ante todo respeto
Hace un mes

Soy creyente, pero no del folklore. Y bien es cierto que desde el balcón en principio no se contaminan (está en estudio), los organizadores y demás sí han estado entre sí agrupados y pueden ser víctimas o portadores. Para eso estamos en casa. Y sí, soy respetuoso. Incluso con usted, que da por bueno se salten a la torera la más elemental de las normas de prudencia con lo que vivimos. Lo de inteligente si puedo, me parece no merece le argumente nada.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2