Pandemia de coronavirus

Spiderman sorprende a los niños confinados en Andratx

| | Andratx |

Valorar:

Spiderman sorprende a los niños de Andratx en pleno confinamiento.

01-04-2020Mercedes GR

Los más pequeños de la casa están pasando unas duras jornadas aislados. Desde que se decretase el estado de alarma por la crisis del coronavirus los niños y niñas han perdido su rutina y deben hacer frente a nuevas costumbres para superar el confinamiento. Cada día que pasa, es un día menos.

Cocina, manualidades, tareas del colegio, juegos para llenar las horas en casa. Sin embargo, el momento más especial del día para los pequeños, y también para muchos mayores, es a las ocho de la noche. Es el instante en el que salen al balcón para aplaudir y ver que la vida sigue.

Este pasado martes por la noche un personaje inesperado sorprendió a los niños de Andratx. Spiderman, junto a los agentes de la policía y varias ambulancias, se paseó por las calles del municipio para saludar a los vecinos. Toda una sorpresa.

Esta iniciativa se suma a muchas otras que han tenido los agentes durante estas más de dos semanas de cuarentena. En Algaida animaron el día cantando En Joan Petit, en Sóller ayudan a resolver dudas e, incluso, algunos han recibido una especial felicitación de cumpleaños.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ara vas...
Hace un mes

Lo mejor que pueden hacer para los niños, es ir a desinfectar los hogares de sus abuelos. Cuando mueren por el virus en casa o en la residencia, los incineran sin hacer el test, por lo que está muriendo más gente de la que realmente dicen los datos oficiales.

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1