Pandemia de coronavirus

El Ajuntament d'Esporles difunde un bando pensando en los más pequeños

| Palma |

Valorar:
Maria Ramon, alcaldesa de Esporles.

Maria Ramon, alcaldesa de Esporles.

ARCHIVO

El Ajuntament d'Esporles, a través de su alcaldesa, Maria Ramon Salas, ha difundido este lunes un bando que tiene como protagonistas a los niños del pueblo que están confinados en sus domicilios ayudando a sus familias durante el confinamiento que ha generado la pandemia de coronavirus.

Desde el Ajuntament recuerdan que se sienten especialmente orgullosos de los niños del municipio que están pasando el confinamiento en sus casas ayudando mucho a sus familias y que son conscientes de que no es fácil para ellos, ya que seguramente añoran mucho a sus abuelos, primos o compañeros de clase. Por eso mismo y como muestra de «agradecimiento, reconocimiento y estima» han abierto el cofre de la Clau Màgica y han pedido a los Reyes Magos que tomen nota de su esfuerzo pensando en la próxima Navidad.

Así mismo, el Ajuntament ha avisado a Celestí del Contesporles que no puede dejar de trabajar y se le ha comunicado al Ratoncito Pérez que está autorizado a ir al pueblo para repartir regalos entre los niños a los que se les caiga un diente, siempre que lo haga de noche y con las manos bien limpias.

Finalmente, se ha avisado a Madó Tronca para que la próxima Nit de les Ànimes llegue cargada de pociones, encantos y dulces y se le pide a las familias que guarden todos los dibujos y manualidades que hagan los niños estos días para celebrar, una vez que acabe el estado de alarma, una gran Exposición Internacional del Confinamiento.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Kendu
Hace 11 meses

Qué os apostáis a que @Contribuyente critica este gesto con los niños al mismo tiempo que aplaude videos de policías haciendo el payaso para entretener a los críos en los balcones durante el confinamiento?

Valoración:-1menosmas

rae
Hace 11 meses

Lo de la exposición internacional de dibujos no me parece muy atractivo, pues suelen gustar a padres, abuelas y poco más... Siento desilusionar con mi realismo.

Valoración:-4menosmas

Otro vecino
Hace 11 meses

Si Vecino pero también Es Verger y Son Simonet. Todo a tope. Quédate en casa.

Valoración:10menosmas

Contribuyente
Hace 11 meses

Esto es todo lo que podemos esperar de estos políticos. Conseguir material sanitario para los servicios de emergencias, ayudas sociales para los más desfavorecidos que no llegan a final de mes, etc. eso no importa. Llevamos un mes con la pandemia sin medios pero hacemos bandos del ratoncito perez, éste es el nivel de nuestros políticos. Sigan jugando mientras los servicios de emergencia y personal sanitario se juegan la vida sin medios. País de pandereta

Valoración:-31menosmas

Vecino
Hace 11 meses

¿Le pedirá a la policía que detenga a quienes viven en el pueblo para detener su peregrinación diaria y de fin de semana a sus segundas residencias en Son Cabaspre y Es Port de Canonge, por favor?

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1