Pandemia de coronavirus

Un policía de Manacor ameniza el confinamiento a los vecinos

| Manacor |

Valorar:

Manacor ha recuperado por un momento la alegría que se vive en las calles de la localidad durante las fiestas de Sant Antoni.

Un agente de la Policía Local, al enterarse de que unos niños de un finca cercana lo están pasando especialmente mal debido al coronavirus, ha decidido sorprender a los pequeños con una agradable visita.

El agente, junto a otro compañero, ha acudido frente al bloque de pisos con las luces de emergencia activadas, ha sacado el 'flabiol' y el 'tamboril', y ha deleitado a los vecinos con una de las canciones más tradicionales de Sant Antoni.

Al percatarse, los niños y el resto de vecinos han salido a sus terrazas para acompañar la famosa melodía con aplausos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan
Hace un mes

Cuanta gente amargada, rígida, que no puede tolerar que la policía, en este caso nacional tenga un lado humano también. Supongo son los rígidos que solo entienden de policía represiva. Chicos relajaros..

Valoración:0menosmas

Maria
Hace un mes

Abans que les imatges de la policia repartint garrotades, jo preferesc aquesta policia LOCAL humana, integrada i solidària. La imatge internacional que donam de Mallorca és admirable. I que consti que és molt diferent aquesta Policia de la Nacional o la Guardia Civil

Valoración:12menosmas

paco
Hace un mes

Como se nota que han cerrado los bares,ahora solo se les ve para hacer tonterias.Increible....

Valoración:-13menosmas

Cenizos
Hace un mes

Los opinólogos cenizos lo son pase lo que pase, se haga lo que se haga y se diga lo que se diga. Nunca aportasteis nada ni lo haceis ahora. Vuestra amargura es sólo vuestra. Nuestra esperanza es la de todos.

Valoración:22menosmas

Deivid
Hace un mes

En esta crsisi están sacando el lado bufón de muchas personas

Valoración:-19menosmas

xisco
Hace un mes

Soy Policia Local de Palma y reconozco que es patético. Deberian emplear ese tiempo en hacer controles o atender a las personas mayores del municipio que se encuentran solas.

Valoración:-7menosmas

Inquero
Hace un mes

Que apredan los de Inca, solo se les ve a la hora del aplauso y haciendo tonterias con las sirenas, ni en este momento sirven de algo...evidentemente no todos, los que si los conocemos todos

Valoración:-14menosmas

Berbenator
Hace un mes

Que deixin de fer dois per favor.

Valoración:-17menosmas

Drak
Hace un mes

No tenemos television, ni movil, ni internet, ni nada en casa para divertirnos necesitamos que vengan desde la calle a entretenernos. Queramos o no. Esto son las ganas de salir en los medios.

Valoración:-20menosmas

Menos mal...
Hace un mes

Menos mal que la policía de Palma aún conserva su dignidad...

Valoración:-22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1