Pandemia de coronavirus

Santa Eugènia disfruta del vermut dominical desde el confinamiento

| Palma |

Valorar:

El alcalde y los regidores han recorrido las calles del pueblo con música y vestidos de hippies para animar a sus vecinos.

29-03-2020

El pueblo de Santa Eugènia se ha unido este domingo para disfrutar del vermut dominical pese al confinamiento provocado por la pandemia de coronavirus. Siguiendo la propuesta del ayuntamiento, los habitantes del municipio mallorquín han salido a sus balcones y terrazas para compartir un rato agradable desde la distancia junto al resto de vecinos.

Santa Eugènia disfruta del vermut dominical desde el confinamiento

El Ajuntament de Santa Eugènia había convocado a sus habitantes a salir a hacer el vermut en su horario habitual, las 13.00 horas, y tanto el alcalde, ataviado con unos pantalones floreados, como los regidores se han vestido de hippies para recorrer con música las calles del pueblo con un único objetivo: unir un poco más a sus vecinos en estos momentos complicados e intentar que los ánimos no decaigan después dos semanas de encierro.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

rae
Hace un mes

Un confinament en mode tajún.

Valoración:1menosmas

jovellanos
Hace un mes

¿Cuántas viviendas ha construido el IBAVI en esta legislatura? ¿Más que copas de vermut o menos?

Valoración:1menosmas

clio
Hace un mes

¡Vaya payasada irresponsable!

Valoración:7menosmas

Alfa7
Hace un mes

Que locura y son los que gobiernan, pobre Santa Eugenia

Valoración:14menosmas

Beleta
Hace un mes

Pregunta al Ayuntamiento de Santa Eugènia: ¿ a partir de ahora podemos salir los vecinos con nuestros vehículos haciendo lo mismo que ustedes sin que nos multe el policía? ¿ o es qué ustedes están por encima de la ley ?, ¿ o se creen inmunes ?. Totalmente bochornoso

Valoración:29menosmas

Antonia
Hace un mes

Quina vergonya!!! Polítics botan-se la llei i no passa res? 4 a un cotxo i alguna per exhibir tipito que ja se l'ha vista en més ocasions fent cosetes d'aquestes. Esper que tinguin alguna responsabilitat política per això!!!!!

Valoración:17menosmas

Margalida
Hace un mes

Menudo susto me pegué, se escuchaba sirenas, policías,ambulancia... Se podrían estirar un poco más la fiestuchi, al menos hasta l carretera de sineu...que por aquí también ahí niños que se agobian.

Valoración:-23menosmas

carlos albert
Hace un mes

No puedo creerme que una iniciativa así parta del alcalde y concejales. Les va a costar el cargo. Seguro que su intención era buena, pero creo que han cometido un delito. Ya me parece muy desafortunado asomarse una vez al día a ventanas y balcones a aplaudir, pues si me llega el olor del cigarro del vecino del balcón de abajo, como no voy a inhalar su virus, si estuviera infectado, así que ésto....

Valoración:31menosmas

gio
Hace un mes

Q alguien lea el boe de 14 marzo, lo q han hecho es ilegal

Valoración:31menosmas

Bisbe sastre
Hace un mes

Santa Eugènia mola, Gràcies per els 5 minuts de vida que en heu donat avui. Visca Santa Eugènia

Valoración:-28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3