Pandemia de coronavirus

La comunidad china en Sóller lleva material a la Policía Local para hacer frente al COVID-19

Sóller |

Valorar:
preload

17-03-2020

La comunidad china en Sóller ha llevado, en varias ocasiones, entre ellas este martes, material a la Policía Local de la zona para hacer frente a la situación de crisis sanitaria que ha provocado la COVID-19.

Según ha informado la Policía Local de Sóller, «los propietarios de los comercios chinos de la localidad han traído este martes a dependencias policiales mascarillas y además en anteriores ocasiones también trajeron gel bacterizador».

Con estas palabras, ha ampliado un mensaje publicado en las Redes Sociales en el que expresaba «no hay palabras, no se pueden imaginar la falta que nos hace. Nuestro sincero agradecimiento».

A este respecto, la Policía Local de Sóller ha señalado que «hasta este lunes el material, que fue llegando durante el fin de semana, era algo insuficiente».

Sobre esta situación, ha matizado, esto se debió a que «no había mascarillas en la farmacia pero cuando llegaron la Policía fue la primera en recibirlas». «No tenemos ninguna queja de la regiduría», ha concluido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lecuento
Hace 3 meses

Mejor traer un presidente de gobierno, una presidenta de Gover, y un alcalde chinos. Gracias

Valoración:-20menosmas

alex
Hace 3 meses

@ RUPERTO. Estoy de acuerdo y este es un truco publicitario para mantenernos yendo a sus negocios. El virus vino de ellos, sin eso no necesitaríamos sus mascarillas.

Valoración:18menosmas

RUPERTO
Hace 3 meses

Pues yo creo que no hay que agradecerles nada, todo lo contrario, han sido culpables de lo que estamos pasando, y antes vaciaron todos los suministros médicos para enviárselos a sus paisanos, y alguno vendría contagiado...

Valoración:16menosmas

david
Hace 3 meses

Muy bien,muy agradecidos,ahora solo falta que implementen medidas higienicas en sus paises para que dejen de suceder estas pandemias,antes sars,gripe aviar, y ahora coronavirus

Valoración:4menosmas

cuquet
Hace 3 meses

Se le pone la etiqueta de comunistas y frecuentemente son victima de comentarios o chistes pero la realidad es estan dando un ejemplo que ya quisiera yo aqui. Acaban de desarrollar la vacuna segun lei, nos han mandado 500.000 mascarillas gratis ...solo se me ocurre deciros GRACIAS:

Valoración:-9menosmas

paupep
Hace 3 meses

Tendríamos que aprender.

Valoración:-6menosmas

rafael
Hace 3 meses

Doy las gracias a la comunidad china que convive con nosotros por su gesto humano y altruista en estos momentos de necesidad. Gracias.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1