El alcalde de Búger denuncia ante la Guardia Civil un meme sobre el «Colomavirus»

| Búger |

Valorar:
preload
El meme del 'Colomavirus', con la imagen de Torrens.

El meme del 'Colomavirus', con la imagen de Torrens.

El alcalde de Búger, Pere Torrens (independiente en las listas del PSOE), y la concejala Coloma Capó (PP) han denunciando ante la Guardia Civil de sa Pobla la presunta comisión de un delito de injurias por la difusión de un meme vía Whatsapp con la imagen de Torrens acompañada del texto: «Primer caso de Colomavirus, confirmado, en Búger».

Los demandantes dicen en su denuncia que hace un tiempo que «hay comentarios por el pueblo de que existe una relación entre ambos».

Torrens explicó este lunes que hace dos meses que se ha separado de su mujer y que no tolerará que la gente se meta en su vida privada. «Si se localiza a la persona que ha hecho el meme no saldrá impune, le meteré una querella por injurias porque además afirmar que Coloma Capó y yo tenemos una relación es una mentira como una catedral», dice.

No obstante Torrens es consciente, y así consta en la propia denuncia, de que es «muy complejo decir quién inicia la cadena de mensajería» que a él le llegó a través de una trabajadora del Ajuntament. Cabe recordar que Coloma Capó es una de las dos concejales que tiene el PP en Búger y que en los últimos plenos se sienta junto a los regidores del PSOE (en el gobierno) mientras que su compañero Rafel Reus (PP) se sienta con la oposición (Més). Los ‘populares’ viven una importante crisis interna esta legislatura en la que su voto es decisivo a la hora de permitir el gobierno local.

Pere Torrens llegó a la Alcaldía de Búger el 24 de octubre tres semanas después de que Pep Lluís Pons (Més), que había sido investido alcalde el 15 de junio con los votos del PP pese a ser Torrens el más votado en las urnas, presentara su renuncia.

Pons, que gobernaba con solo tres concejales, dimitió después de que Rafel Reus, acatando órdenes del PP regional, le retirara su apoyo y votara en contra de la dedicación exclusiva de Oscar Castro (Més).

Torrens gobierna desde entonces en minoría y, aunque el PP está oficialmente en la oposición, el voto de Coloma Capó le ha permitido sacar adelante algunas propuestas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ya les vale
Hace 7 meses

Pues tiene gracia.

Valoración:1menosmas

Palomita
Hace 7 meses

@Lukas, no se por que nombras a Pablo Iglesias, Torrens “aún” no ha sido de Podemos

Valoración:2menosmas

Preocupante
Hace 7 meses

Comprendo que no le haga gracia. Pero su falta de sentido del humor le revela como poco apto para el cargo que ocupa. El sentido del humor contribuye a rebajar tensiones, la judicialización de la política las aumenta. Una de las servidumbres de un cargo público es estar expuesto a críticas y a chistosos variopintos. Torrens debería saberlo y asumirlo. Bastaba responder con más sentido del humor y del cargo o con algo de ironía constructiva. El Tribunal Supremo de la UE se lo recuerda continuamente a los exaltados cargos españoles.

Valoración:18menosmas

Lukas
Hace 7 meses

Ja, ja, ja...pues a mí me ha hecho gracias. A saber los "chistes" y comentarios que él hace, en privado (como es una conversación de guasap) entre sus amigos y refiriéndose a los políticos de otros partidos. Pero bueno, así es la izquierda, repartiendo carnés de demócratas. Pablito Iglesias acaba de decir que todo aquel que saque comentarios y noticias sobre él será denunciado. Qué asco de gente.

Valoración:24menosmas

Buger King
Hace 7 meses

En deu tenir poques de feines per dedicar es temps a xafarderies

Valoración:26menosmas

Tristón
Hace 7 meses

Que poco sentido del humor.

Valoración:37menosmas

Doble vara, triple injusticia
Hace 7 meses

Si esto lo hacen con una independentista, feminista u otras *istas de los extremos ideológicos, estarían ardiendo las redes sociales.

Valoración:-13menosmas

Jose
Hace 7 meses

La verdad ofende. No se, digo yo eh

Valoración:8menosmas

Alba
Hace 7 meses

Este se cree el rey Felipe, anda y ve ha trabajar como cualquier ciudadano y déjate de bobadas que no son de importancia. a palabras necias , oídos sordos, no te enseñaron eso en la infancia.

Valoración:30menosmas

Joan
Hace 7 meses

Ja PPots veure d'on surt aquest meme, no imPPorta cercar massa. Això està ben clar!!!

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2