El Consell de Mallorca ha adoptado una serie de medidas en las carreteras de la Serra de Tramunta (Ma-10), que persiguen principalmente reducir la velocidad y los ruidos que generan algunos vehículos.
En concreto, desde la institución insular han informado este martes que se reduce la velocidad de 70 a 50 kilómetros por hora en el entorno del Mirador de ses Barques. Además, se ha prohibido adelantar a vehículos en todo este tramo.
Los operarios del departamento de carretas del Consell de Mallorca están realizando las tareas pertinentes de señalización para dar a conocer las nuevas medidas de circulación que se aplican en la Ma-10.
??El @ConselldeMca pren mesures de control de velocitat i contra els renous a la carretera de la Serra de Tramuntana (Ma- 10) :
? Carreteres de Mallorca - Consell de Mallorca (@carreteresdeMca) February 18, 2020
?Es redueix la velocitat de 70 a 50 km a l'entorn del Mirador de ses Barques.
?Es prohibeixen els avançament de vehicles en tot aquest tram. pic.twitter.com/j0h6R4lBm6
jordi
Hace un año
carreras ilegales una detras de la otra, camufladas con la excusa de ir a dar ujna vuelta por la serra. cámaras cada 500 metros, y grasa en la linea continua del centro de la carretera, así cuando circulen a 120 o más por las curvas y la pisen, como hacen siempre se den con lo piños en el quitamiedo.