El Consell de Mallorca reduce la velocidad en algunos tramos de las carreteras de la Serra

| Palma |

Valorar:
Los operarios señalizan las nuevas normas de circulación.

Los operarios señalizan las nuevas normas de circulación.

Twitter

El Consell de Mallorca ha adoptado una serie de medidas en las carreteras de la Serra de Tramunta (Ma-10), que persiguen principalmente reducir la velocidad y los ruidos que generan algunos vehículos.

En concreto, desde la institución insular han informado este martes que se reduce la velocidad de 70 a 50 kilómetros por hora en el entorno del Mirador de ses Barques. Además, se ha prohibido adelantar a vehículos en todo este tramo.

Los operarios del departamento de carretas del Consell de Mallorca están realizando las tareas pertinentes de señalización para dar a conocer las nuevas medidas de circulación que se aplican en la Ma-10.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jordi
Hace un año

carreras ilegales una detras de la otra, camufladas con la excusa de ir a dar ujna vuelta por la serra. cámaras cada 500 metros, y grasa en la linea continua del centro de la carretera, así cuando circulen a 120 o más por las curvas y la pisen, como hacen siempre se den con lo piños en el quitamiedo.

Valoración:-3menosmas

Creo pueden ayudar
Hace un año

Pues quizás con esos parches rugosos que comenta "Moscas" se consiga que motos y bicicletas anden un poco más despacio. Y si también lo hacen los coches, mejor que mejor. Ojo, no señalo a nadie. Todos podemos ser imprudentes. Pero creo pueden ayudar a que se aminore la velocidad de quienes hacen temeridades por allí. Sobretodo antes de curvas. Aunque desconozco donde se han instalado.

Valoración:0menosmas

Vecino
Hace un año

Pintando es una pérdida total de dinero de los contribuyentes. Coloque camaras para capturar la velocidad y la matrícula y luego una multa enorme para aquellos que ignoran el límite de velocidad.

Valoración:5menosmas

Moscas a cañonazos
Hace un año

Con esos parches rugosos que han puesto lo que van a conseguir es que todos los vehículos hagan más ruido.

Valoración:7menosmas

catala i feminista
Hace un año

Esper que el següent pas del govern sigui la prohibicio de tots els vehicles de gran cilindrada i dels vehicles d'alquiler turístic. La serra ha de ser per els que la vulguin disfrutar d'una manera ecologica i segura.

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1