El PP pide la dimisión de la concejal de Servicios Sociales de Felanitx

Felanitx |

Valorar:

El PP de Felanitx ha exigido el cese o la dimisión inmediata de la concejal de Servicios Sociales de esta localidad, Isabel Montero (Bloc), «por favorecer económicamente a su marido con dinero público, al darle trabajos de pintura en el municipio».

En el pleno de este lunes, la portavoz del PP en el Consistorio, Catalina Soler, pidió al alcalde, Jaume Montserrat (El PI), que la cesase «por un trato de favor incompatible con el cargo». «Hasta el equipo de gobierno reconoce que ha sido un error. El cese o dimisión debe ser inmediato», dijo Soler.

«El alcalde debe cesarla porque un escándalo de estas dimensiones no puede acabar sin asumir responsabilidades políticas», declaró Soler, quien explicó que la edil «aprobó el coste de las facturas de los servicios en contra de Intervención». «Si Montero no dimite o no es cesada, el máximo responsable será el alcalde», añadió.

Finalmente, Soler consideró que ésta es «una nueva muestra de la incompetencia de un Pacte que sólo se preocupa de los suyos, ninguneando al resto de empresas y particulares de Felanitx». «Esta vez ya han cruzado una línea roja que jamás deberían haber sobrepasado», concluyó.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Amic d,es Xamarri
Hace 8 meses

Quina llàstima na Montero, se les dona d,assesora de empreses i no sap que no pot contractar una empresa que te part el seu marit, però de que està d,alta, d,autonómo? I a Hisenda també? No EU se, aixó fa olor, una persona que pasa del PP al Bloc i no sap lo bàsic, dimisió de una vegada, no esperi mes i jo votant d,esquerres, podré treure pit.

Valoración:-6menosmas

Uep
Hace 8 meses

Catalina Soler, com es que no vares dimitir sabent es mangoneos que sa fabricaven amb es platjes??? Com es que no vares dimitir en tantes mengarrufes que vares arribar a fer amb es teu partir PP???

Valoración:5menosmas

perepep
Hace 8 meses

Es problema, d,aquest Ajuntament es que hi ha massa regidors, que hi son per viure d'aixó ja que no tenien feina, Duarte, Aznar, Montero, Soler, Monserrat, i presumexen de que fan coses, lo únic que fan es viure del bote

Valoración:5menosmas

Toniet
Hace 8 meses

Caso cavallistas, Caso licencias, las adjudicaciones irregulares de las playas, dedazos a empresas afines.... Dimita ya usted Catalina Soler

Valoración:6menosmas

eliana
Hace 8 meses

Y Catalina Soler cuando va a dimitir? Mano derecha de Matas que sigue viviendo del bote. Prometio que si sacaba menos votos y regidores que su antecesor dimitiria el mismo dia, y alli sigue....

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1