Cs pide «medidas urgentes» para retirar la colonia felina junto a la escuela infantil de Pòrtol

| Pòrtol |

Valorar:

El Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en Marratxí ha pedido «medidas urgentes» para retirar la colonia felina, que se encuentra junto a la escuela infantil Costa i Llobera de Pòrtol. Según ha informado Cs Marratxí este domingo en una nota de prensa, se trata de una colonia felina «no autorizada», que genera «suciedad» en el centro educativo y que «circula libremente» por las calles.

Por su parte, la concejal Cs en el municipio Lidia Sabater ha señalado que preguntó sobre este asunto en el último pleno del Ayuntamiento, donde explicó que «estos gatos son alimentados de manera ilegal, dado que hay personas que les dan comida en la acera pública, y terminan haciendo sus necesidades en la arena del patio del centro educativo en la que también juegan los alumnos».

En ese sentido, Sabater ha subrayado que «algunos de estos gatos sufren atropellos porque circulan libremente y sin control por las calles, por lo que controlar esta colonia sería también una medida a favor de la seguridad de estos animales».

Finalmente, la concejal de Cs Marratxí ha indicado que el equipo de gobierno del Ayuntamiento «aseguró en el pleno haber limpiado la arena de la escuela durante las fiestas, pero si no se encuentra una rápida y efectiva solución a la existencia de esa colonia felina no servirá de nada, porque los gatos seguirán entrando en el centro educativo».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Any
Hace 7 meses

La señora por decir algo se ve la clase de persona que es ya me habian llegado muchos comenios pero con esto ya lo veo.los gatos son limpios y hay tanta gentuza que ni vive ni deja vivir para poderse meter con ellos hay se ve lo que son por que de personas tienen poco.ojala mucha gentuza tuviera el corazon de los gatos menos basura habria

Valoración:menosmas

Laua
Hace 7 meses

Entonces señora concejala reuvique y haga que esa colonia sea legal, o solo es que quiere quitarlos del medio? Hay que mirar por los niños , que no haya suciedad en su patio y también realojar de manera segura y legal estos animales. Cansais....se os ve de lejos la falsa moral

Valoración:1menosmas

pep cortina
Hace 8 meses

hay que ayudar a los veterinarios a pagar las operaciones a los gatos (es más fácil y económico, no necesitan post- operatorio) para su in-fertilidad. Las gatas pueden sufrir complicaciones.En mi barrio lo pagamos entre todos los vecinos y pagamos 34 euros cada vecino. ( somos muchos) pero para un ayuntamiento es nada. falta de voluntad, no hace falta sacrificar en 7 años quedaran muy pocos y en 10 años la colonia desaparece.

Valoración:5menosmas

Dois
Hace 8 meses

Quin doi, quin mal poden fer els moixos? Si haguéssiu viscut una mica mes amb animals veurieu que son inofensius... També es cert que hi ha gent que ni lis agraden, però aquí està demostrada una inseblidesa cap al món .

Valoración:5menosmas

Pedro
Hace 8 meses

Los gatos, como todos los españoles, tienen derecho a ir a la escuela.

Valoración:4menosmas

Pericles el tonto
Hace 8 meses

Se ve que Cs lo tiene bien con Ultimahora.es, sin comentarios, que es lo que quereis, aquí no se aceptan críticas..

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1