La falta de normativa impide al edil del grupo mixto de Llucmajor incrementar su sueldo

| | Llucmajor |

Valorar:
preload
A la derecha, con camisa, el regidor del grupo mixto Raúl Domínguez.

A la derecha, con camisa, el regidor del grupo mixto Raúl Domínguez.

31-01-2020Redacción Part Forana

Minutos antes de empezar el pleno ordinario del Ajuntament de Llucmajor se comunicó a los grupos de la oposición la retirada del punto número cinco del orden del día. Era la petición del único regidor del grupo mixto, Raúl Domínguez, de acceder a la retribución económica como portavoz. La falta de normativa y la posibilidad que no saliera adelante la aprobación provocó la retirada del punto del orden del día.

Una situación de la que hace unos días ya advirtió Més per Llucmajor y que suponía conceder un sueldo de 23.000 euros al regidor expulsado de Vox. Al voto contrario de Més se habían sumado los dos votos de Llibertat y el del edil de Vox.

En el espacio de ruegos y preguntas del final del pleno, todos los grupos de la oposición (PSOE, Més, Unidas Podemos, PI) y el alcalde Éric Jareño (PP) mostraron su satisfacción por el buen funcionamiento que esta teniendo la recogida selectiva puerta a puerta en la ciudad. El socialista Jaume Oliver agradeció el esfuerzo de los vecinos por ayudar al buen funcionamiento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sito
Hace un mes

Que pasa hombre !! te parece poco lo que te dan por no se que haces por ahí ? a lo mejor trabajando cobrarías mas, ¡¡ quina tropa !! y encima fue expulsado de un "gremio" pero éste de que va, si no te gusta ya sabes, caminito..................que te crees que cambiarán la normativa por ti, tan importante te crees, venga ya...........cuanto egoísta.

Valoración:3menosmas

Ángel levantado
Hace un mes

Espero que cambien las normativas y pueda cobrar lo que le corresponda

Valoración:-9menosmas

camaiot
Hace un mes

quine tropa bon jesus

Valoración:6menosmas

el pueblo
Hace un mes

Eso sí subirse el sueldo es lo primero que hacen estos honrrados politicos, que en campaña, solo dicen que trabajaran para el pueblo, pues es mentira este verano puse una denuncia, y aún estoy esperando contestación, esto es lo bien que lo están haciendo

Valoración:5menosmas

esto,,¡¡ÉS ÉL COLMO.!!
Hace un mes

Se nota,lo "buenos chicos-honrrados,y serios,",,,,qué somos los españoles. Qué,en cuando tocamos Poder",el que séa",de política,deporte,ONG,,,,,,etc.etc.... NOS TRANSFORMAMOS,,,,,,,,,y vamos directamente,,,,a defender ,,,,¡¡nuestro bolsillo"!!,,,aunque sea,contra la ética más elemental. A LA VISTA,ESTÁ......TODOS "SÉMOS",,,UNOS SINVERGUENZAS. (unos,,,,,,¡¡más que otros,claro.!!

Valoración:4menosmas

Voldemor
Hace un mes

Llucmajor: el municipio menos eficiente de toda España. Las aceras resbaladizas de S'Arenal, la falta de aparcamientos, la okupación de un edificio al lado del hotel Fénix, las aceras destrozadas, las farolas sin luz, los tocones de decenas de árboles sin quitar, los huecos de los árboles talados sin rellenar, deficiente comunicación vecinal, autobuses imposibles de entender sus horarios, ruidos a todas horas en verano, hoteles molestos al lado mismo de los edificios (al parecer los turistas vienen aquí a ver cocinar a mi vecino del quinto), sin ITV, el PAC que se cae a trozos, las urbanizaciones abandonadas, los pinos torcidos en Avenida Europa, Tolleric el infierno, Son Verí un Cristo, apagones de luz a todas horas en Bahías, sin rotonda en Palmeres, ciclistas sin control... ¡una joya de municipio!

Valoración:6menosmas

Qué pena de municipio
Hace un mes

A este paso este aYuntamiento será el mejor circo de Europa. Está ahí dentro lo "mejorcito" de cada casa, demostrando a diario lo que son.

Valoración:7menosmas

Si
Hace un mes

No hablan de bajar impuestos si no de haber quien cobra más

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1