El nuevo refugio de Galatzó será licitado en breve

| Palma |

Valorar:
preload
De ses Porqueres de Galatzó donde se ubicará el nuevo refugio.

De ses Porqueres de Galatzó donde se ubicará el nuevo refugio.

17-01-2020Assumpta Bassa

El Consell de Mallorca licitará en breve el nuevo refugio de Galatzó de Calvià y convertirá Sa Dragonera en un referente de sostenibilidad ambiental mediante diversas actuaciones que realizará en colaboración con el ayuntamiento de Andratx.

La consellera de Sostenibilidad y Medio Ambiente del Consell de Mallorca, Aurora Ribot, ha señalado este viernes que se trata de dos de los proyectos «más importantes» de su departamento.

El nuevo refugio de Galatzó será licitado en breve. Esta nueva construcción será parte fundamental del trazado de ruta de pedra en sec.

Ribot también ha comentado que el proyecto de una nueva planta de tratamiento de materia orgánica de Calvià es «prioritario» para su departamento. Este proyecto está incluido en las directrices del Plan Director de Residuos.
En el caso de Andratx, las diversas actuaciones previstas a la isla de Sa Dragonera transformarán este parque natural en un «referente de sostenibilidad medioambiental», ha manifestado la responsable del departamento insular.

La instalación de placas fotovoltaicas, la finalización de una fosa de oxidación para el tratamiento de residuos y el proyecto de un futuro centro de interpretación de Sa Dragonera serán otros de los objetivos previstos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

curial
Hace un mes

Los refugios y albergues mallorquines necesitarían coordinación y racionalidad, pues pueden ser iniciativa: a) de los municipios, b) del Consell, c) del Govern, sin olvidar el obispado, d) con el navío insignia de Lluc.

Valoración:menosmas

Toni
Hace un mes

Aquest lloc singular de la Serra de Tramuntana mereix que sigui conegut i viscut per a tots els nostres nins/es i joves gratuïtament, és el seu patrimoni i no el coneixen. Solució: creació Camp d'Aprenentatge Galatzó

Valoración:1menosmas

La naturaleza vl
Hace un mes

De unas porqueras van hacer habitaciones y salones de conferencias, comedores para reunir a los amiguitos del Conseill, medioambiente, y cuatro perro flautas ahora tu reformar una casita de aperos en un comedor y un salón verás como te sacan los ojos aaaaiss ellos son los amos de la madre natura ellos si pueden los otros ni arreglar un Marge que es patrimonio, para lo q vosotros queréis defendéis la tierra.....

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1