Afiliados de Calvià y la dirección del PP se dan 48 horas antes de darse de baja

| | Calvià |

Valorar:
preload
Teresa Martorell se perfila como la solución a la crisis del PP de Calvià.

Teresa Martorell se perfila como la solución a la crisis del PP de Calvià.

09-10-2015 | Joan Torres

El centenar de afiliados del PP de Calvià que tiene previsto darse de baja del partido y la dirección del partido han decidido darse una tregua de 48 horas antes de ejecutar esta decisión. Se está estudiando la posibilidad de que Teresa Martorell asuma las riendas de la gestora del PP en el municipio, en lugar de Luisa Jiménez, actual portavoz del grupo municipal del PP.

Entre los afiliados que han expresado su intención de darse de baja del Partido Popular se encuentran históricos de la formación.

Los hechos se remontan al pasado mes de junio, cuando el candidato José Manuel Ruiz decidió no recoger el acta de concejal y abandonar la política activa. Los populares perdieron, en las pasadas elecciones, cuatro ediles pasando de nueve a cinco regidores con una pérdida de casi dos mil votos.

En la imagen Biel Company, José Manuel Ruiz, Luisa Jiménez y Llorenç Galmés

Un importante sector del partido está muy decepcionado con las decisiones de la dirección regional del partido que ha acabado decidiendo que Luisa Jiménez sea la cabeza visible de la formación. Los afiliados descontentos con esta decisión entienden que era un buen momento para la renovación del partido y que se tenía que apostar por otros candidatos más «neutrales».

Una de las candidatas a liderar la junta regional propuesta por los afiliados que estaban en desacuerdo con Luisa Jiménez era la regidora Rosa Maria García Perelló. Pero si en un principio ésta era una opción ahora la candidata se ha retirado y no han trascendido los motivos de esta decisión personal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pompeyo
Hace un mes

Aquets baixos si que estaven bruts Bielet. A Company no li agradan cap dels seus companys , només vol palmeros muts .

Valoración:2menosmas

Con éstos no hay futuro
Hace un mes

Como les gusta a éstos/as tirar la piedra y esconder la mano, o donde dije digo Diego, cuanta farsa y cuanto/a cobarde.

Valoración:2menosmas

indignada
Hace un mes

Si el que presentara la baja fuese Company se evitarían el aluvión de bajas de Palma, Andratx, Búger...... y las que están por venir. Hay que ver lo que le gusta la silla a Company!!!!!!!

Valoración:5menosmas

Capet
Hace un mes

Que se dé de baja Company y se habrá acabado éste sangrado continuado. Company, Fuster, Sagreras, Galmes, Prohens, Gaspar Oliver , etc..., son los culpables de todo lo malo que le está sucediendo al PP Balear, sin olvidatnos del alferez Bauza. Y mientras en Madriz de perfil y mirando a otro lado.

Valoración:8menosmas

Palmeriano
Hace un mes

Andratx, Búger, Palma, Calviá... el PP de Company es un desastre y a él le da completamente igual. No volvería a votarle ni loco.

Valoración:9menosmas

Angel
Hace un mes

Es bueno que hay gente nueva no los de siempre

Valoración:3menosmas

antonio
Hace un mes

PP,PSOE, los dos han gobernado en este Ajuntament, ninguno de los dos ha hecho cosas importantes para mejorar la vida de los ciudadanos, creo que hace falta aire nuevo.

Valoración:-5menosmas

Miquelet
Hace un mes

Pero Teresa si tu eres mas de derechas que nadie , llevatelos todos a VOX

Valoración:3menosmas

Lecuento
Hace un mes

Todos a Vox.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1