El PP sale en defensa de Nadal con una campaña a nivel nacional

| Madrid |

Valorar:
preload
El tenista español Rafael Nadal, en una imagen de archivo.

El tenista español Rafael Nadal, en una imagen de archivo.

19-02-2019 | Efe

El Partido Popular ha lanzado una campaña en redes sociales en apoyo al tenista mallorquín Rafa Nadal, tras las críticas vertidas hacia su persona por el alcalde de Manacor, Miquel Oliver (Més per Mallorca).

«Todo mi apoyo a Rafa Nadal, nuestro mejor deportista de todos los tiempos y un ejemplo de valores y defensa de España en todo el mundo», ha señalado el presidente del PP, Pablo Casado, en una publicación en su cuenta de Twitter.

En la misma línea, la cuenta oficial del partido ha destacado que, para el independentismo balear, alguien como Rafa Nadal «molesta porque, simplemente, se siente orgulloso de ser español». «Afortunadamente, somos más los que le queremos y admiramos, que los que le odian. #YoConRafa», ha tuiteado el PP.

Además, varios políticos de la formación han publicado también vídeos y mensajes de apoyo al deportista español en la red social, como la presidenta del PP valenciano, Isabel Bonig; Biel Company, o el diputado José Ignacio Echániz.

El tenista mallorquín envió el jueves una carta abierta en la que ha negado haber recibido «trato de favor», tanto en la construcción de su academia en Manacor o en relación a su amarre en el puerto de Porto Cristo, y en la que, además, reprocha las críticas vertidas hacia su persona por el alcalde de Manacor.

En la misiva, publicada en el portal web 'Manancor noticias', el tenista lamenta que el alcalde de Manacor, Miquel Oliver (MÉS-Esquerra), le haya acusado de «vivir al margen del municipio» añadiendo que «la manacorinidad se practica, no se verbaliza».

Posteriormente, Miquel Oliver, tras el revuelo armado, ha querido recomponer la situación declarando: «Nunca he atacado a Rafa Nadal como persona ni como deportista. Al contrario, merece todo mi respeto y admiración».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

Robsp.
Hace un mes

Sobre este tema, recomiendo la lectura del blog de Miquel Payeras en esta misma edición digital. Claro y conciso.

Valoración:menosmas

Novak
Hace un mes

Rafa,ja només et falta el recolçament de VOX... Vamos!!!

Valoración:0menosmas

Patricia
Hace un mes

Ridiculo!! ese alcalde quería 1 minuto de gloria y lo consiguió!! Nada sera suficiente para darle las gracias, por lo que ha hecho no solo por Manacor, sino por Mallorca. Si fuera el alcalde inteligente y ve algo que no se ha hecho bien o lo duda, envía a un gestor o convoca una reunión en privado para resolverlo. No el circo que ha montado! Pero no creo que nos sorprenda nada de esa gente!! Como se sienten los que le votaron? aquellos que les apoyan??

Valoración:5menosmas

Uffff
Hace un mes

No importa q salgan los políticos a defender a Nadal, lo defendemos todos los balears, los españoles y el mundo entero. La cretinidad de los catalanes y sus subvencionados llega a la estratosfera. Aquest es un ballet i Rafa es el n 1

Valoración:8menosmas

Petrarca
Hace un mes

No creo que esta campaña beneficie a Nadal. Más bien al contrario. Convendría no confundir las cosas: que sea el mejor deportista español no tiene nada que ver con un posible trato de favor.

Valoración:-12menosmas

Un pelacañas y un señor
Hace un mes

Una pena que el alcalde haya conseguido su "minuto de gloria" a costa de Nadal. Igual que también lo es que el PP haga bandera con él. Esto debería ser algo no politizado. Dicho lo anterior: nunca Manacor podrá pagar (ni Mallorca) lo que Nadal ha hecho por nosotros. Se enfrentan un pelacañas y un señor. Me pongo de parte del señor Nadal.

Valoración:8menosmas

jiloca
Hace un mes

Yo también apoyo a Raa Nadal. ¡Vámos Rafa! No creo que necesites el apoyo de nadie, pero ahí estamos todos contigo.

Valoración:8menosmas

Llaut
Hace un mes

Pero porque os quemais con lo que ha dicho este señor, todo lo contrario, yo le aplaudo, de no haberlo dicho, podría revalidarse en el cargo de cara a otras elecciones; ahora ni de coña. Además, Mes por haberse alejado de la defensa de Baleares , por la defensa de otra comunidad, ya recibieron pocos votos en las pasadas elecciones, con la metedura de pata de este hombre, en las siguientes hacen un UPyD, o un Izquierda Unida. Au venga a Fer feina

Valoración:4menosmas

tofol
Hace un mes

¡vaya nivel los de mes!

Valoración:2menosmas

Neutral
Hace un mes

Esto se llama simplemente oportunismo por parte del partido mas corrupto de la historia de España.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7