‘Llums per la llibertat’ critica desde las montañas al Estado «corrupto y represor»

| Escorca |

Valorar:
preload
Los activistas se fotografiaron en lo alto de las montañas.

Los activistas se fotografiaron en lo alto de las montañas.

06-12-2019

El colectivo ‘Llums per la Llibertat’ realizó a lo largo de este viernes diferentes actividades en la Serra de Tramuntana. Se exhibieron pancartas desde las cimas de son Nasi sa Gubia, de Bunyola, y por la noche se encendieron luces que llamaron la atención a los vecinos de estas localidades y las vecinas.

Los miembros del colectivo leyeron un manifiesto para recordar que «el Estado de la corrupción, de la monarquía anacrónica y del Ibex 35 continúa vulnerando sistemáticamente las libertades individuales y colectivas de sus ciudadanos. Es en este contexto en el que se encuentran los dirigentes políticos y sociales catalanes, encarcelados y forzados al exilio por defender y ejecutar la voluntad colectiva de todo un pueblo».

Se pronunciaron palabras de recuerdo para Valtonyc y se rindió «un pequeño homenaje a todos aquellos que luchan y que han sufrido la represión del Estado español».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

No cabe un tonto más
Hace un mes

Faltonic, ese rapero con pinta de atontado y ahira se new n con el Ibex que representa a ún 70% de pequeños accionistas que han puesto sus ahorros en esas empresas. Sólo unos analfabetos funcionales como estos condadistas -(Cataluña nunca fue más que un condado) pueden soltar tales chorradas sin caer en la vergüenza ajena al menos.

Valoración:5menosmas

Joe Negroponte
Hace un mes

¿Lo de Estado corrupto va por los Pujol, el 3% o lo del Liceu? Y lo del Estado represor tampoco acabo de verlo, ¿Qué clase de Estado represor permite manifestaciones de este tipo? En un auténtico Estado represor, como el Venezolano, Cubano o Norcoreano, os habrían bajado a golpes y encerrado en una prisión digna de un Estado represor, no en una como las de aquí, que comparadas parecen una escoleta...

Valoración:5menosmas

Luis
Hace un mes

No hay presos políticos, hay unos individuos que ejercen la política en la cárcel por estar fuera de la Constitución, normas y leyes con las que nos debemos regir todos sin excepción

Valoración:4menosmas

xisca
Hace un mes

Dos victimas de la LOGSE y adoctrinados.

Valoración:6menosmas

Campaña gratuita
Hace un mes

Más votos para VOX. Suma y sigue...

Valoración:13menosmas

Nicanor
Hace un mes

Pocas luces

Valoración:13menosmas

Pmi
Hace un mes

No hace falta subirse tan arriba para hacer el ridiculo,

Valoración:19menosmas

República de Mordor
Hace un mes

Yo prefiero a Ernesto Sevilla. Estos no tienen gracia.

Valoración:12menosmas

ya no cabe ni un tonto mas
Hace un mes

A que se refieren a Cataluña ?? los Puyols, lo del Liceo ...etc ??

Valoración:33menosmas

Oiat
Hace un mes

Dos Valtonics alpinistas de jugueta, n hi ha de beneits pel mon.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7