Concejales de PP y PSOE de Lloret pagan de su bolsillo los balones del fútbol femenino

| Lloret |

Valorar:
preload
Los concejales del PP, con la sección femenina.

Los concejales del PP, con la sección femenina.

02-12-2019 | PP de Lloret

La nueva sección de fútbol femenino de la Unió Esportiva Lloret nace marcada por la polémica, después de que el PP anunciara este lunes que sus concejales y los del PSOE han pagado «con su propio dinero» 10 balones de fútbol para que pueda entrenar. Acusan al alcalde Antoni Bennassar (Endavant Lloret) de haberse negado a subvencionar la compra.
El alcalde se defiende de las acusaciones y reprocha al PP y al PSOE que «utilizan el buen nombre del club para hacer política».

Según la versión de Bennassar, «fue el regidor de deportes Sebastià Amengual el que contactó con el club al saber que se estaba montando un equipo femenino, para saber si necesitaban algo». El alcalde explica que «el presupuesto de 2019 ya está cerrado por lo que les comunicamos que si es necesario en 2020 se ampliará la subvención anual que cobra el club para hacer frente a las nuevas necesidades de forma que en el mes de enero ya habrían podido comprar balones nuevos si los necesitaban. Los gastos tienen que justificarse».

El PP lamenta la «negativa de Endavant Lloret». «Después quieren llevar la bandera de la Igualdad, Deporte y Juventud pero con gestos como este quedan en evidencia», dice su portavoz Mateu Català.

El alcalde Bennassar recuerda que «el número dos de los populares Llorenç Salas (uno de los que han pagado de sus dietas los balones) «es el presidente de la Unió Esportiva Lloret y el entrenador de la sección femenina del club de fútbol es un miembro de la junta local del PSOE».

Los concejales hicieron entrega de los 10 balones a la sección femenina de la Unió Esportiva Lloret este domingo. «Como el equipo de gobierno dice que no hay dinero público para esta causa, llegamos a un acuerdo con los de la oposición para hacer realidad esta ayuda al equipo femenino», dicen.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Kpiru
Hace 6 días

Una donació amb finalitats clarament polítiques, en cas contrari no hi hauria publicitat. Una pena això de mesclar política amb esport.

Valoración:4menosmas

Kendu
Hace 6 días

Tolo, claro que podrían, pero como los equipos de fútbol masculino no se ven obligados a ello, por qué ellas sí?

Valoración:4menosmas

Eighteen
Hace 6 días

Si das por que das y si no das porque no das. España es así.

Valoración:3menosmas

Vaya
Hace 6 días

En el pago de los balones no se han puesto de acuerdo todos los partidos de Lloret pero en la subida de sus sueldos hubo unanimidad absoluta, que cosas.

Valoración:10menosmas

Tomeu A.
Hace 6 días

Vaya un dispendio, han tirado la casa por la ventana y ahora hay que divulgarlo a los cuatro vientos, faltaría más.

Valoración:3menosmas

Tomeu
Hace 6 días

Buff Quin gasto. S'hauran de pujar es sou per poder arribar a final de mes

Valoración:1menosmas

Pedro JJ
Hace 6 días

Es que en este país vivimos de subvenciones, bueno, también de impuestos altos, tendría que ser todo por suscripción, veríamos a ver que sobreviviría de verdad en este mundo de humoespejos y chichinabo, los subvencionados zafios desaparecerían rápidamente.

Valoración:6menosmas

Tolo
Hace 6 días

Siempre (y no lo digo solo por Lloret) pidiendo dinero público. ¿No podían comprar diez balones entre todas las jugadoras?

Valoración:4menosmas

Biel
Hace 6 días

Politiqueo barato. L’any que ve l’Ajuntament hauria de donar el bar de les festes a altres associacions, que sempre el du el club de futbol i no fan res més que penjar el paperí. I encara se queixen de l’Ajuntament

Valoración:0menosmas

max888
Hace 6 días

una tonteria detras de otra es lo que estamos viviendo hoy en dia ,esto es noticia ?.venga ya.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1