El Consell destina casi 92.000 euros en rehabilitar el edificio de Sa Peixeteria en Algaida

| Algaida |

Valorar:

El Consell de Mallorca, a través del Plan especial de ayudas para obras y servicios de competencia municipal 2018/2019, ha destinado un total de 91.884 euros a Algaida para el proyecto de rehabilitación del edificio Sa Peixateria.

Según han explicado desde la institución insular en una nota de prensa, la rehabilitación de la antigua pescadería tiene el objetivo de darle un uso «sociocultural» y, de este modo, que se puedan realizar exposiciones y otras actos de carácter cultural.

El conseller de Promoción Económica y Desarrollo Local, Jaume Alzamora, ha visitado este martes Algaida y se ha reunido con la alcaldesa Maria Antònia Mulet en el marco de las reuniones que está realizando en todo la isla para explicar las diferentes líneas de ayudas del Departamento y algunas de las acciones que se plantean para 2020.

En el caso de Cooperación Local, la intención en estas reuniones es escuchar las sugerencias de los consistorios respecto a los proyectos subvencionables con el plan especial de inversión municipal.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.