Los antitaurinos le regalan una camiseta dedicada a Jorge Campos

| | Inca |

Valorar:
preload
Camiseta dedicada por los antitaurinos a Jorga Campos.

Camiseta dedicada por los antitaurinos a Jorga Campos.

12-10-2019 | Julio Bastida
Camiseta dedicada por los antitaurinos a Jorga Campos

Lo manifestantes antitaurinos de Inca han querido dejarle un regalo a Jorge Campos, líder de Vox y defensor de las corridas de toros. Se trata de una camiseta de la equipación blanca de la selección española en la que han escrito en la espalda un mensaje: «Solo los endogámicos apoyan las corridas de toros».

Campos, en Twitter, había destacado que se trataba de un día perfecto, puesto que después de la manifestación «por nuestro país y por la libertad» había podido asistir al Festival Taurino organizado por «el Maestro Campanilla» en Inca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

...
Hace un mes

No uséis palabras difíciles con Jordi que luego se tira dos días buscándolas y otros tres para entenderlas más otros cuatro para ponerla en contexto y comprenderlo todo. Jordi solo entiende palabras tipo, separatismo, traición,

Valoración:4menosmas

Ferran
Hace un mes

Només es endogàmics alteran sa genética natural des balears...a ca nosta sempre hi ha hagut bous(costix), festes i tradicions. Arruix antitaurins, catalanufos i antiespanyols. VISCA MALLORCA, BALEARS I ESPANYA

Valoración:-9menosmas

Hans de Sineu
Hace un mes

Gustar tradisiones de mallorkinos,ole,ole.

Valoración:5menosmas

Xenofilia multicultural
Hace un mes

Por supuesto, solo la personas normales optan por la endogamia. El resto sigue demostrando su patetismo con falta de ortografía y mestizaje "enriquecedor"

Valoración:-3menosmas

pep de sa sinia
Hace un mes

No esta mal viendo de quien viene y a quien se la dan, dos faltas de ortografía en cinco palabras y de caligrafía ya mejor ni hablar. Lo escribo en castellano porque el Balea todavía se me resiste.

Valoración:1menosmas

Mari
Hace un mes

A mi me maten los antitaurinos, me gustaría verlos a todos estos que critican, cuando se coman un chuleton. Que os pensáis que en los matásemos los duermen para matarlos. Estos si que sufren como los matan.

Valoración:-4menosmas

angelcaido
Hace un mes

Regalad otra al ALCALDE por los CABALLOS EXTENUADOS DE LAS CALESAS cargando familias enteras de gordos europeos a 40º a la sombra....mIentras no haceis nada..Procurad SER MAS COHERENTES Y MENOS POLÍTICOS

Valoración:9menosmas

itnas
Hace un mes

Donde había más gente fuera o dentro? Claramente dentro, pues por mayoría que siga la fiesta.

Valoración:-7menosmas

Un torero
Hace un mes

Seguro que esta camiseta ha sido subvencionada por el Pacte del Gobern Balear

Valoración:-2menosmas

Alfa7
Hace un mes

Que lástima de camiseta

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2