La gran muestra de animales y variedades autóctonas no dejó indiferente a nadie. | Maria Nadal

TW
0

Artà vivió este domingo con intensidad su tradicional feria en la que se da una especial relevancia a la agricultura y la ganadería. De hecho, durante la mañana, la gran muestra de animales que llenó por completo la plaza Conqueridor fue uno de los sitios más concurridos del recinto ferial.

La feria apuesta por la recuperación de su mundo más agrícola y durante la mañana de ayer también se celebraron varios talleres como el de extracción de semillas a partir de frutos del huerto y hubo una exposición de las variedades de almendra y uva que se encuentran en Artà. En el anfiteatro de los jardines de Na Batlessa hubo una demostración de agilidad canina, que congregó un numeroso público.

Las empresas locales aprovecharon el día de feria para dar a conocer su oferta comercial a los visitantes y también continuó la IV Ruta Gastronòmica del Mè i l’Ametla, que empezó el pasado viernes, y durante la que un total de 16 establecimientos de la localidad han ofrecido varios platos elaborados con estos dos productos. Aún así, los feriantes, que ayer vendían sus productos en la feria, se quejaron de la poca afluencia de público.

FIRA ARTA