Vídeo promocional de Sa Correguda en Roba Interior de Bunyola. | Youtube: Quin Ubiti

TW
8

Calentar, estirar y prepararse en la línea de salida. Bunyola se entrena para su tradicional 'Correguda en roba interior 2019' que se celebrará el próximo sábado 14 de septiembre a las 19.30 horas.

La asociación cultural Quin Ubiti ha presentado este viernes el vídeo promocional de la carrera, que forma parte de programa de las fiestas de Sant Mateu. Eduard Riera, guionista de esta edición, se centra en la idea deportiva de la carrera.

Los participantes de la carrera se sitúan en la línea de salida, todos ellos con cuerpos atléticos, vestidos con ropa deportiva impecable y bebidas isotónicas. La excepción es un hombre que se prepara para correr en roba interior y cerveza en mano. La sorpresa es que este último se convierte en ganador.

De esta forma han querida mostrar en las imágenes los dos requisitos imprescindibles de esta fiesta: correr en ropa interior y pasárselo bien.

La producción ha corrido a cargo de Toni Rosselló; en el equipo de cámara y edición Julio Yoldi y Miquel Muntaner y la música es de Max H. y Xanguito. Los interpretes son Toni Prados, Pedro Ramis, Neus Muntaner, Marcela Miró, Albert Verdera y Miquel Verdera.