Presentación del cupón de la ONCE dedicado a las Fiestas del Rei en Jaume. | ONCE

TW
0

Cinco millones y medio de cupones de la ONCE ayudarán a difundir el próximo 9 de septiembre la tradición de las Fiestas del Rei en Jaume de Calvià.

Este miércoles el delegado territorial de la ONCE, Josep Vilaseca; el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez; la presidenta del Consejo territorial de la ONCE, María del Carmen Soler; la regidora de la zona de Santa Ponça, Nati Francés, y otros miembros de la corporación municipal han presentado este cupón.

En una nota de prensa, la ONCE ha recordado que las Fiestas del Rei en Jaume se celebran en Calvià del 28 de agosto al 8 de septiembre y que conmemoran la conquista de Mallorca por parte del Rey Jaume I en 1229, concretamente el desembarco en la costa de Santa Ponça.

Estas cuentan con diferentes actividades culturales y tradicionales, como un pasacalle de gigantes mallorquines, la 'nit de foc' y la batalla de Moros y Cristianos.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste.

También pueden adquirirse desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es) y establecimientos colaboradores autorizados.