Los senegaleses de Calvià trasladan su preocupación al alcalde por que se les estigmatice o relacione con la delincuencia

| Calvià |

Valorar:
preload
El alcalde Alfonso Rodríguez Badal recibió a los representantes senegaleses.

El alcalde Alfonso Rodríguez Badal recibió a los representantes senegaleses.

23-08-2019 | Ajuntament de Calvià

El alcalde del Ayuntamiento de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, ha recibido este viernes a un grupo de senegaleses que trabajan en el núcleo turístico de Magaluf y que le han trasladado preocupación por el hecho de que se les relacione con delincuencia.

Así lo ha indicado el Ayuntamiento en una nota informativa. En el encuentro también ha estado presente el teniente de alcalde de Urbanismo, Comercio y Actividades, Marc López Expósito.

Los asistentes, la mayoría trabajadores en la hostelería, han lamentado que se les estigmatice o se les vincule con la venta ambulante y el menudeo.

Tienen previsto celebrar en septiembre una manifestación «para emitir el mensaje de que la comunidad senegalesa es responsable y trabajadora, así como para rechazar que se les vincule con la delincuencia», ha indicado el Ayuntamiento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Yyy
Hace 22 días

Evidentemente no todos los senegaleses son delincuentes, pero lo que tiene que hacer esa asociación es reunirse con sus compatriotas, muchos de ellos dedicados al menudeo y venta ilegal de productos, más otros descuidemos y autores de delitos con violencia y decirles que se comporten y que no dejen en mal lugar a todos los senegaleses. Magaluf y Santa Ponsa están llenas de senegaleses haciendo actividades ilegales

Valoración:menosmas

Para Juan Cuadros
Hace 25 días

Pues seguro que más de uno de esos comerciantes votaron en la últimas elecciones al actual alcalde

Valoración:8menosmas

t
Hace 25 días

Han anat a veure al sr Batle,per dirli que els seus,deixaran de practicar activitats il.licites¡¡¡

Valoración:8menosmas

BURNE
Hace 25 días

Es fácil la solución. Senegal no está en la Unión Europea. Si uno delinque aquí, expulsado después de cumplir la condena. Si tiene permiso de trabajo, cancelado y expulsado del país. Si tiene nacionalidad española, aplicarle la suave ley que tenemos, ya que nuestra Constitución prohíbe quitar la nacionalidad a un español. Y mientras desear fervientemente que un siglo de estos algún gobierno quiera endurecer la ley, cosa que personalmente lo dudo. Así se harán respetar este colectivo.

Valoración:22menosmas

jaime
Hace 25 días

solo pido que algun poletico. se den un paseo por la playa de palma .para que vean el problema que tenemos estamos ACOQUINADOS!! SON LOS AMOS. Y AQUI NADIE HACE NADA.

Valoración:17menosmas

ana
Hace 25 días

CON MIS PROPIO OJOS HE VISTO VENDER DROGAS, Y DARLES PALIZA A LOS TURISTA POR LAS NOCHE, A ELLAS.

Valoración:19menosmas

Anonim
Hace 25 días

Esto es simple, colaboración y cambiaría la percepción. Todos en mi barrio sabemos quienes son trigo limpio y quienes no, y si aparece la Policía preguntando no les amparamos. Que hagan lo mismo, que curiosamente cuando se les pregunta ellos nunca saben nada

Valoración:19menosmas

Marta
Hace 25 días

Porque la gente está harta de ver como venden droga, a plena luz del día y sin cortarse un pelo delante de los niños.

Valoración:35menosmas

Juan cuadros
Hace 25 días

Los comerciantes de paguera llevamos intentando reunirnos con el alcalde desde enero y solo nos ha dado largas..... pero esta gente tiene prioridad..... INCREIBLE!!!

Valoración:40menosmas

Collonut
Hace 25 días

7 en la reunión, 300 en la playa vendiendo ..... es complicado lo que piden.

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2