Revuelo en las redes por los comentarios «irónicos» del regidor de Medi Ambient de Capdepera

| Capdepera |

Valorar:
preload
El regidor, segundo a la izquiersa, en la presentación del plan ‘Suma’t al civisme’.

El regidor, segundo a la izquiersa, en la presentación del plan ‘Suma’t al civisme’.

29-07-2019

Una conversación privada entre el regidor de Medi Ambient, Quico Martínez, y un compañero de trabajo suyo ha creado un auténtico revuelo en las redes sociales después de que se publicara un fragmento de este diálogo en el que el político le advierte que enviará un celador a su finca. Muchos lo han entendido como «una amenaza» y piden explicaciones, mientras que el regidor asegura que «es una conversación irónica entre amigos».

Fue la mujer de este amigo, que había escrito en redes su opinión sobre la gestión de los servicios municipales, la que denunció en las redes la situación y publicó esta conversación. En ella Martínez escribe «mañana irá uno de mis celadores a tu finca, me imagino que no tendrás nada irregular ... así tu mujer la podrá publicar en el Facebook , no es broma para nada. Mañana irá uno de los dos que tengo».

Desde Més, partido en la oposición, han asegurado que «esta actuación es un ataque directo a los fundamentos democráticos más básicos y un intento de atemorizar a los ciudadanos a los cuáles ha de servir». Entienden que debería renunciar al cargo o que el alcalde le cesara.

Martínez se mostró afectado por lo sucedido y dijo que «me equivoque en el tono pero no era una amenaza. Está sacado de contexto. La gente me conoce y sabe que no actuó de esta manera. Son mis amigos y que ha sido todo un malentendido».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Sandro
Hace 18 días

Ho arriba a fer un del PP, i ja estarien demanant la seva crusifixio i posterior creamada a un foguero, ho fa un d'esquerres, i es una broma treta de context

Valoración:15menosmas

Para para gabelli
Hace 18 días

No, si mo hace falta que nos enseñen la conversación completa. Con lo que hemos leído todos, es suficiente.

Valoración:11menosmas

Collonut
Hace 19 días

Te han pillado con el carrito del helado . .

Valoración:17menosmas

J.D
Hace 19 días

Esta gentuza no puede gobernar deben ser del mismo partido que el mal educado alcalde de Manacor ,esto es inaceptable.

Valoración:10menosmas

quico
Hace 19 días

"ha creado un auténtico revuelo en las redes sociales " 67 RTs y 45 Me Gusta. Gran revuelo, sí.

Valoración:-1menosmas

Con estos en el gobierno, vamos listos...
Hace 19 días

El pueblo exige unas explicaciones y disculpas. Entre todos pagan la nómina de este ejemplar. Alcalde actúa, si no, DIMISION!!

Valoración:25menosmas

Para gabelli
Hace 19 días

Gabelli, yo también soy de Capdepera y no me ha alborotado tanto la noticia, gominola tiene razón, que enseñen la conversación completa en vez de enseñar lo que a esta persona le interesa, y por otra parte no soy del psoe pero es lo que ha elegido el pueblo y lo respeto. Hay que ser tolerantes en esta vida.

Valoración:2menosmas

siset
Hace 19 días

falta informació per saber si realment era broma o no, no crec que sigui bo publicar converses privades sense saber el context

Valoración:8menosmas

juanjo
Hace 19 días

VAYA VAYA!!! amenazando porque el otro tiene posiblemente una casa "ilegal" en terreno rústico. Como el 80% de las "casitas" de foravila de la zona, y se sigue haciendo la vista gorda.

Valoración:15menosmas

Llorenç
Hace 19 días

Es que els polítics de Capdepera i caps de altres departaments tenen per costum pressionar de moltes i diferents maneres al personal, per suposadament, cobrarse els favors entre ells. I després pasa això, que hi ha gent ocupant un càrrec que per coneixements, aptitud i vocació, falta de valors, no haurien de ocupar.

De totes maneres en aquest cas o qualsevol altre, se ha de respectar sa presumpció de innocència, no es pot imputar o jutjar sense probes admitides a dret.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2