El PP censura el «pacto de vagos» en Felanitx

| Felanitx |

Valorar:
preload
Catalina Soler durante la presentación de los integrantes de la lista del PP de Felanitx.

Catalina Soler durante la presentación de los integrantes de la lista del PP de Felanitx.

05-05-2019

La presidenta y portavoz del PP de Felanitx, Catalina Soler, ha criticado el «pacto de vagos» que hay en el municipio, cuya gestión en materia de limpieza ha hecho que el camión de la basura lleve sin pasar «cinco días por zonas de Felanitx como Son Mesquida».

«Las quejas al respecto en redes sociales se están extendiendo y consecuentemente la mala imagen de nuestro municipio», ha añadido.

Por esto, Soler ha dicho que «el alcalde y sus socios de gobierno deben ponerse a trabajar de inmediato». «No les vamos a conceder los 100 días de gracia porque es el mismo pacto de vagos», ha señalado.

A pesar de esto, ha remarcado su intención de seguir haciendo una «oposición responsable» pero «vigilante de lo que haga o no haga un 'pacte' al que sólo le interesa estar sentado viendo la vida pasar».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

eliana
Hace 27 días

Aun no no hace una semana que se constituyo el ayuntamiento y esta señora va a demasiada velocidad. Le recomendaria que quite el pie del acelerador, el exceso de velocidad en alta mar ya le jugo una mala pasada, no tendria que volver a caer en lo mismo. Consejo de amigui

Valoración:8menosmas

eli
Hace 27 días

Que mal sabe perder señora Soler

Valoración:9menosmas

Qué ascazo
Hace 27 días

Vaya por Dios...Y esta no es la misma impresentable que votó en el Senado en contra del descuento de residente del 75 por ciento, priorizando premisas en contra de intereses de sus paisanos a quienes, en teoría, representaba, y 24 horas después votó a favor en el Consell exactamente a lo mismo, votación meramente testimonial porque no servía para puto nada???????? Hay que tener poca vergüenza, o ninguna, para no abandonar después de aquello. Y sigue..

Valoración:12menosmas

MARIETA
Hace 28 días

Aquesta "senyora" va tenir el seu partit encalentint la cadira 12 anys i això si que van ser 12 anys de govern de vagos, estufats i prepotents. Catalineta calla un poc que fas rialles !!! Si et penses que amb aquesta actitud aconseguiràs res estàs arreglada. El teu desespero per no tenir la cadira és massa evident. La brutor del punts de recollida no els hi posa l'equip de govern, és el comportament incívic dels ciutadans moneta....!!!!

Valoración:10menosmas

*
Hace 28 días

És cert que Felanitx és un dels municipis més bruts de Mallorca. Basta fer una passejada pel poble, i femers a solars particulars, que l'ajuntament els ha d'obligar a fer nets i no ho fa.

Valoración:-9menosmas

Xcv
Hace 28 días

Leo los comentarios y no encuentro relación alguna con la noticia, esta sra. hace su trabajo poniendo de manifiesto una realidad actual del pueblo y la gente solo piensa en criticar e ir en contra de la figura reflejando aspectos del pasado y no del presente...

Aburriis haters

Valoración:-11menosmas

Ciudadano.k
Hace 28 días

Claro, esta señora acostumbrada a ver pasar los camiones con las doscientas mil toneladas de basura que autorizó su importación cuando era consellera del consell, ahora al no ver camiones de asombra. Dijo q con la importación de esa basura de Europa, no subiría la tasa, los que la sustituyeron retiraron la importación y además bajaron la tasa de basurs

Valoración:36menosmas

Joan
Hace 28 días

Dijo que si no se traia basura,los precios de las tasas aumentarian una falacia,no traen basura de la peninsula y del extranjero y el precio sigue más o-igual,hay muchos demagogos.

Valoración:24menosmas

Hoy es lunes
Hace 28 días

"Ses Illes som meves! Meves!!! I Felanitx també!!!"

Valoración:34menosmas

Pere Pistoles
Hace 28 días

El recurs típic de la neteja. Molt original Sra Soler. Que no sap que es la gent que embruta?

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2