Avistan una cría de cachalote en aguas de Sóller

| Sóller |

Valorar:

La cría de cachalote se desplaza alrededor de los bañistas.

19-06-2019 | Youtube: Ultima Hora

El mar nos regala imágenes y experiencias maravillosas, y para muestra el vídeo que acompaña a esta información, filmado este lunes en aguas de Sóller, en Mallorca.

Un grupo de personas navega por la costa de Sóller. Se detienen a nadar y a pescar cuando observan cómo una cría de cachalote se acerca hasta ellos. El animal se muestra muy tranquilo y, desde la embarcación, deciden grabar el momento. Lo que después va a ocurrir es mágico.

Las imágenes son magníficas, ya que se puede ver como este mamífero marino pasa a escasos metros de los bañistas y también de la embarcación. La experiencia es tan bonita que las dos personas que se encuentran en el agua gritan de emoción por lo que acaban de vivir.

El animal en ningún momento se muestra asustado por la presencia de la embarcación; tanto es así que se queda alrededor de ellos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Inmensidad
Hace 4 meses

El mar es inmenso; tanto como la temeridad de estas personas que nadan junto al cachalote como si fuera su perrito yorkshire.

Valoración:1menosmas

Sa Calobra
Hace 4 meses

La ignorancia se puede arreglar estudiando un poco, la estupidez no, sñor veinat. Yo no digo que no haya tiburones así o asá. Claramente me refiero al calificativo de "amistosos" con respecto a unos animales. Todos lo han entendido y usted....seguro que también pero por emponzoñar que no quede, cierto???? Aruuix

Valoración:2menosmas

Pedro
Hace 4 meses

Insólito!! un cachalote en el mar. Por qué no los dejamos en paz? Es su hábitat natural. En el mar, los extraños somos los humanos.

Valoración:5menosmas

veinat
Hace 4 meses

@ Hooper, tienes razón, no hagas caso al ignorante SA CALOBRA,, en Baleares hay tiburones, entre ellos tiburón blanco

Valoración:-3menosmas

Magdalena
Hace 4 meses

Quina sort haver pogut nedar amb ella!!! De sa mateixa manera que ella ha respectat es banyistes, molts haurien de prendre consciència que hem de respectar la mar i fer tot lo que estigui a ses nostres mans perquè estigui neta, tant de plàstics i materials diversos com d'aigües contaminades que arriben des nuclis urbans (aigües brutes) i de fàbriques.

Valoración:9menosmas

Luis
Hace 4 meses

Estas imágenes nos muestran que nuestro mar está vivo y que debemos cuidarlo, un mar muerto y suicio no vale para nada.

Valoración:17menosmas

Yo
Hace 4 meses

Muerte a los videos en vertical. Aparte de eso, la ballena es una pasada.

Valoración:9menosmas

Sa Calobra
Hace 4 meses

"Hooper" Que mala es la ignorancia.

Valoración:11menosmas

pep
Hace 4 meses

lo realmente extraño y preocupante es que la madre no estuviera cerca...

Valoración:21menosmas

Jaume
Hace 4 meses

Quizás a partir de ahora los que han grabado el vídeo amarán y respetarán más la vida marina, y retirarán para siempre esas cañas que aparecen en el vídeo, y que usan únicamente para matar peces en sus horas de ocio.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2