El hospital de Inca aumenta las plazas de su aparcamiento

| Inca, Mallorca |

Valorar:
preload
Las autoridades durante la visita al nuevo aparcamiento del hospital de Inca.

Las autoridades durante la visita al nuevo aparcamiento del hospital de Inca.

11-06-2019 | Juanjo Roig

El hospital de Inca ha inaugurado este martes la ampliación de su aparcamiento, que ha doblado el número de plazas hasta alcanzar las 654 en una superficie que ha pasado de 8.600 a 17.000 metros cuadrados.

Al acto de inauguración han asistido la presidenta del Govern, Francina Armengol, la consellera de Salud, Patricia Gómez, y el alcalde de Inca, Virgilio Moreno, todos ellos en funciones, según ha informado el Govern en un comunicado.

Armengol ha resaltado que la ampliación del aparcamiento era una demanda de los usuarios y de los profesionales que trabajan en el centro sanitario.

La ampliación ha tenido un coste de 323.000 euros y el aparcamiento dispone ahora de 21 plazas para coches de personas con movilidad reducida y 4 para vehículos eléctricos que se pondrán en marca en breve, además de 30 para bicicletas y 20 para motos.

Parking Hospital Inca

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tapet
Hace 4 meses

Inagurado sin asfaltar....bravo!!! Cracks!!!

Valoración:0menosmas

antonio
Hace 4 meses

Ok, lo proximo unas vallas, con lectura de matricula que aunque sea parking gratuito tenga límite de, excepto empleados, 30 días al año. Así nos evitamos a la gente que lo usa de punto de encuentro y aparcamiento para hacer cochadas para ir a trabajar, colapsando así el parking del hospital.

Valoración:1menosmas

MIQUEL
Hace 4 meses

Quin aparcament mes raro!

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1