Detenido por construir una casa en una cueva en Llucmajor

| Llucmajor |

Valorar:

La Guardia Civil ha detenido este lunes a un hombre de 41 años por un delito contra la ordenación del territorio al construir una vivienda en una cueva de Llucmajor.

Según ha informado el instituto armado, el detenido había construido una casa en una oquedad de la urbanización de Son Verí (Llucmajor). La cueva se encuentra a diez metros de la costa y el hombre residía en el lugar desde hacía más de un año.

El varón había sido citado a declarar el viernes. Al no presentarse, los agentes han procedido este lunes a su detención.

El detenido pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carlos
Hace 4 meses

Pablin iglesias y la mujercita podrían prestarle la casa.de huéspedes Jajajajajajaja ...sigan votando !!! Sigan legalizando con su voto a la casta política

Valoración:0menosmas

Frankie
Hace 4 meses

La Policía detiene en función de la Ley. Las leyes las hacen los políticos a los que votáis. Entender eso en este país de ignorantes es difícil.

Valoración:21menosmas

El pregunton
Hace 4 meses

No veo que mal hacia este hombre ¿Se había metido en la casa de alguien?.¿ Por qué no se dedican a detener a delincuentes?

Valoración:4menosmas

A los anteriores
Hace 4 meses

Ni okupaciones no delitos contra la ordenación del territorio. Ambas cosas tienen que ser castigadas pero no se trata del mismo delito. Una cosa es cargarte el medio ambiente, destrozando parajes naturales y otra sería aprovecharte de lo ya destrozado. Y eso vale para una cueva, para una playa, para un bosque, etc. Entendéis la diferencia?

Valoración:menosmas

Un país perturbador
Hace 4 meses

¿Cómo se le ocurre tener su casa gratis sin pagar millonadas por ella? A por él, con toda la mano dura, y a proteger a los okupas que la okupen.

Valoración:36menosmas

yakimto
Hace 4 meses

A por este, sí. A por los okupas de todos los Pisos y casas de Baleares, no. Alguien me lo explica?

Valoración:77menosmas

jastabe
Hace 4 meses

Seguro,que ahora se meten okupas dentro de la casa de la cueva y cuando suelten al que la construyó,le dirán aquello de "no se puede hacer nada"..

Valoración:70menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1