Derriban una edificación sin licencia en suelo rústico en Llubí

| Llubí |

Valorar:
preload
Imagen de la edificación en Llubí.

Imagen de la edificación en Llubí.

30-05-2019

La Agencia de Defensa del Territorio de Mallorca, ADT, ha informado de la demolición de una edificación de dos plantas que se había construido sin licencia en suelo rústico en Llubí.

La vivienda se erigía en una parcela inferior a 2.000 metros cuadrados de superficie, muy por debajo de los 10.000 legales.

El último consejo de dirección de la ADT acordó el pasado viernes por unanimidad 10 nuevas órdenes de demolición de obras ilegales, que contravienen la normativa urbanística vigente, en 9 municipios de Mallorca: Sóller, Selva, Algaida, Son Servera, Manacor, Esporles, Felanitx, Montuïri y Marratxí.

Durante la transición hasta la constitución del nuevo consejo de dirección (tras las elecciones celebradas este domingo), la actividad de la ADT seguirá con normalidad, dado que sus estatutos determinan que las competencias del consejo de dirección las asume provisionalmente la presidencia de la ADT.

Ésta dictará las órdenes de demolición y sanciones que no puedan esperar a la constitución de la nueva dirección por la posibilidad de que el procedimiento pueda caducar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pau
Hace 3 meses

Por cada una que derriban, cada funcionario de la agencia se compra una parte de un futuro chalet. Vergüenza de gente que se hace pasar por ser de izquierda.

Valoración:1menosmas

Pere
Hace 4 meses

La propera, acabar amb els berenars de Manel el golosina

Valoración:2menosmas

Armanda
Hace 6 meses

Sólo derribarán las edificaciones de los pringaos

Valoración:20menosmas

Time
Hace 6 meses

Y la piscina de pedrojeta?

Valoración:20menosmas

Maravilloso
Hace 6 meses

Maravilloso. Ahora a hacer lo mismo en Formentor con el chalet de Cortina.

Valoración:30menosmas

Excalibur
Hace 6 meses

Tenemos un terreno pequeño que recibí de una herencia al no poder construir ni tan siquiera una casa de aperos lo tengo abandonado sin cuidarse una pena

Valoración:22menosmas

anselmo
Hace 6 meses

aniran ben en compte a tirar cap hotel construit dins el sistema dunar, inprescindible per la regeneracio de les platges. els hostalers a mes de ser un privilegiats son els primers responsables d'haver espanyat tota la façana maritima, pero es clar es millor perseguir als pobres sense recursos, RES DE NOU, "QUI HO TE BE VOLA I EL QUE NO, REDOLA" i amb aqueix govern, no es romp la norma

Valoración:35menosmas

Hans de Sineu
Hace 6 meses

Amigo alemán komprar kaseta aperros 1000m2 in finka 2 kuarteradas dueño desir no probleno amigo batle pero tener miedo venir dron govern.

Valoración:31menosmas

j,b
Hace 6 meses

si se ponen a vivir y dicen que son ocupas pasan 10 años a tirarla

Valoración:67menosmas

Señor Moragues
Hace 6 meses

Deberían encerrar a todos los celadores de los ayuntamientos a la carcel porque en todos los ayuntamientos hay decenas de construcciones ilegales y la gran mayoría de celadores han hecho la vista gorda y claro después de 8 años ya prescribe, en cambio los que si hemos cumplido las leyes son unos auténticos pobres que con nuestras fincas de menos de 14000 metros cuadrados no podemos hacer nada es vergonzoso, la fiscalía debería investigar a todos estos funcionarios y también a políticos que se han aprovechado de sus cargos, señor Moragues como jefe de urbanismo del Consell de Mallorca póngase las pilas y compensen a los que si hemos cumplido las leyes, estamos delante una auténtica ilegalidad desde hace muchos años

Valoración:58menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2