Ordenan demoler varias edificaciones sin licencia en Bunyola

| Bunyola |

Valorar:
preload
Imagen facilitada por la ADT de una de las edificaciones afectadas.

Imagen facilitada por la ADT de una de las edificaciones afectadas.

06-05-2019 | @ADTMALLORCA

La Agencia de Defensa del Territorio de Mallorca (ADT), con la colaboración de los agentes de Medio Ambiente de la Conselleria de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, ha detectado y ordenado la demolición de varias edificaciones construidas sin licencia en suelo rústico protegido en Bunyola.

Las edificaciones se han levantado en suelo rústico de máxima protección, como es un Área Natural de Especial Interés (ANEI), Red Natura 2000 y Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA), en el Paraje Natural de la Serra de Tramuntana, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, ha detallado la ADT.

Algunas de las edificaciones cuentan con fosa séptica y chimeneas sin matachispas, situada en un encinar de la Serra de Tramuntana.

La Agencia ha anunciado que ya está dando los pasos necesarios para que estos elementos sean efectivamente demolidos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Fa pena
Hace 5 meses

Aquesta ansia de poder destructiu de la ADT fa pena, li podeu donar les gracies al PSOE.

Valoración:-2menosmas

Ja ho val!
Hace 6 meses

Qui estima Mallorca no la destrueix. Si se desobeeix una llei i s'edifica sobre uns terrenys on esta prohibit, no s'ha d'infemnitzar, si no tot el contrari. I el cas de Lluc Alcari, el que pagava el batle eren multes, per haver requalificat uns terrenys que no se podien. Tot ho giren per dir l'aigua al sru molí: el moli de la ultra dreta.

Valoración:-1menosmas

uep
Hace 6 meses

A ver...no se que leí de las casas derribadas de Lluc Alcari.....hay que pagar a sus propietarios....quien va a pagar? nosotros claro, todos éstos no van a pagar ni un duro......que les parece? así se hace muy cómodo ordenar demoliciones eh señores políticos?

Valoración:9menosmas

mike
Hace 6 meses

Esta ley es ridícula. Basta darse una vuelta por webs de compraventa. Terrenos en los que no se puede construir ni una casa de 20m2, a precios de basura. Terrenos que nadie quiere y que terminan abandonados. Y luego los que si son urbanizables a precio que solo pueden pagar alemanes jubilados.

Valoración:23menosmas

Uno de aqui
Hace 6 meses

La ADT en su línea valiente contra el pequeño particular. Voy a empezar a creer en su imparcialidad y justicia el día que vea demoler complejos hoteleros a piè de playa de cuaquier lugar de nuestra costa. De momento dejèmoslo en propaganda electoral y en revanchismo funcionarial.

Valoración:51menosmas

@gabriel miro
Hace 6 meses

Si aquí, en España, se hiciera lo mismo que en Córcega, Australia, Venecia, etc. ya estarían tardando en denunciarnos en Bruselas y obligándonos a hacer lo contrario... ¡Si es que somos los tontos útiles de Europa!

Valoración:25menosmas

gabriel miro
Hace 6 meses

Exactamente al reves que en Corcega, alla no hay alemanes, solo corsos, y si, solos los corsos, pueden construir, los franceses tienen toda Francia. El que pueda entender que entienda.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1