El fuerte viento agita Sóller y provoca numerosos incidentes y el corte de dos carreteras

|

Valorar:
preload
Los árboles caídos han causado estragos sobre varios vehículos.

Los árboles caídos han causado estragos sobre varios vehículos.

20-04-2019 | Lluc Garcia
Temporal de viento en SóllerTemporal de viento en SóllerTemporal de viento en SóllerTemporal de viento en SóllerTemporal de viento en Sóller
Temporal de viento en Sóller

Rachas de hasta 120 kilómetros por hora han ocasionado el caos durante la pasada madrugada en Sóller provocando centenares de incidentes, sobre todo por caída de árboles y elementos urbanos, y dos pequeños pero peligrosos incendios forestales que fueron controlados en muy difíciles condiciones.

Tejas, hojas de palmeras, uralitas, cristales, rejas, han volado por los aires y algunas se han precipitado sobre coches.

Dos carreteras, la del Puig Major y la del Coll de Sóller han tenido que ser cortadas. La carretera de Coll de Sóller ha sido reabierta este sábado sobre las 14.00 horas.

El Tren de Sóller también ha tenido que interrumpir su servicio ya que la línea eléctrica se ha visto afectada por la caída de árboles. Los operarios han trabajando para poder restablecer el transporte, que ha vuelto a operar con normalidad a partir de las 15.00 horas de este sábado.

También se han suspendido el mercadillo y todos los actos autorizados al aire libre.

La Policía Local ha recomendado no salir de casa si no es estrictamente necesario. De momento no constan daños personales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Capitán
Hace 8 meses

Muy bien seneca ahí le has dado

Valoración:4menosmas

Séneca
Hace 8 meses

@ pedro: No te preocupes que ya están avisados y circulan por otra calle. Lo que tú podrias hacer es ir al oculista, que te haga unas gafas bien graduadas y aprender a escribir. Y luego guardar el coche en una "caja fuerte".

Valoración:6menosmas

pedro
Hace 8 meses

Y los cicmidtas salen si el viento les enpuja ay dan un golpe a mi coche quien me lo paga

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1