Cunde la preocupación vecinal ante la oleada de robos en diferentes zonas de Valldemossa

| | Valldemossa |

Valorar:
preload
Vista aérea del núcleo urbano de Valldemossa.

Vista aérea del núcleo urbano de Valldemossa.

14-01-2013 | DISCOVERY AIR PICTURES

La oleada de robos que ha asolado en los últimos días varias zonas del término municipal de Valldemossa ha obligado al alcalde, Nadal Torres (GIV), a pedir a la Delegación del Gobierno en Baleares que extreme las medidas de seguridad.

En el transcurso de la última reunión de la Junta Local de Seguridad, Torres hizo partícipe al secretario general de la Delegación, Ramón Morey, de la creciente preocupación entre los vecinos del pueblo frente a los mencionados allanamientos. En este sentido, el alcalde solicitó al representante de la Delegación su colaboración, con el objeto de reforzar la presencia de la Guardia Civil en las calles del municipio, sobre todo durante las horas de la noche. Una petición de la que, tanto Morey como el capitán Francisco Toribio y el comandante Francisco Toledo, tomaron debida nota.

Además del alcalde, Ramón Morey y los mencionados mandos de la Guardia Civil, en la reunión de la Junta de Seguridad estuvieron también presentes la regidora de Seguridad, Margalida Pons; la asesora de Viogen, Antonia Alanzán; el gerente del Instituto de Seguridad Ciudadana de Baleares, Vicenç Martorell; y el jefe de la Policía Local de Valldemossa, Sebastià Bonet.

Por otra parte, el Ajuntament de Valldemossa presentó de manera formal su intención de adherirse al protocolo de colaboración y coordinación entre las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y el cuerpo de la Policía Local, para la protección de las víctimas de violencia doméstica.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Pep
Hace 6 meses

Volver a recuperar la tranquilidad y el bien estar de los que nos visitan

Valoración:3menosmas

Pep
Hace 6 meses

Hay que depurar y controlar así conseguiremos la Isla que queremos tranquilidad, seguridad y buena calidad ,está es la imagen que debemos trasmitir para el turista que nos visita.

Valoración:2menosmas

camarero
Hace 6 meses

Las guardias durante muchos años se hicieron en Son Batista

Valoración:1menosmas

Encruia
Hace 6 meses

Mientras los políticos del Ajuntament se divierten cuales niños en el recreo jugando a los referéndums republicanos, los cacos se frotan las manos y se dedican a desvalijar domicilios.

Valoración:14menosmas

Moros y rumanos
Hace 6 meses

Idò que ningú s'extranyi, perquè cada vegada n'hi haurà més de lladres. És molt difícil de controlar sa gent que arriba a s'illa, per a distingir quí ve a treballar i quí ve a robar. És es nostro futur. Lo que hem de fer és protegir-mos i prendre precaucions.

Valoración:15menosmas

Mac
Hace 6 meses

cierto...por mucha policía que haya no sirve de nada con leyes pijiprogres así de guays

Valoración:12menosmas

Patricia
Hace 6 meses

Este es el resultado de los que nos gobiernan, incremento de delincuencia por toda la isla. A ver si aprenden a la hora de votar!! todos sabemos por qué esto ocurre..la policía no tiene la culpa, estan atados de pies y manos, cumplen ordenes...si son pocos no pueden hacer milagros, si no hay coches no pueden patrullar, si los tienen pero no tienen gasolina es lo mismo. Y para rematar, cuando cogen a un delincuente, tal como entran, salen...Cambio de leyes y cambio de gobierno!

Valoración:25menosmas

Mac
Hace 6 meses

Ahi va la republica!....ahora si se acuerdan de la guardia civil. Pero mientras esten custodiando los chalets podemitas no habra efectivos para ocuparse de los valientes de carmena.

Valoración:21menosmas

Felip
Hace 6 meses

hay que hacer un referéndum para echar a este agente.

Valoración:26menosmas

Yo
Hace 6 meses

vergonya de funcionari

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4