Dos ediles de Calvià despiden la legislatura como Epi y Blas

| Calvià |

Valorar:

Dos regidores socialistas de Calvià dicen adiós a esta legislatura con una parodia de Epi y Blas. Andreu Serra, teniente de alcalde de Seguridad, y Juan Cuadros, teniente de alcalde de Vías y Obras, han grabado este divertido vídeo para despedirse de la política municipal.

En el vídeo imitan el programa infantil de Epi y Blas. Los dos ediles aparecen tumbados en la cama y mantienen una conversación en un hospital. «Con lo que hemos trabajado estos cuatro años y mira cómo estamos, con el gotero aquí», dice Serra.

«De tanto caminar por Peguera estos cuatro años he terminado con cuatro muelles en el corazón. Si llego a durar un año más, termino con muelles en el pito, Andreu», bromea Cuadros.

Serra formará parte de las listas socialistas al Consell de Mallorca, mientras que Cuadros se jubilará. «¿Y adónde dices que te vas? ¿De conserje?», le pregunta Cuadros. «Me han llamado para ser conseller. ¡Con-se-ller!», le contesta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Deu meu
Hace 6 meses

Lo que si seguro que se van es con la tranquilidad que da tener una cuenta bien abultada, lo que hay que ver Señor desde aquel que hace unos años se cambió de chaqueta y desfilo en una Rua disfrazado de monja cabaretera, que nivelazo tienen estos políticos y lo penoso es que cada día se superan más y más

Valoración:4menosmas

....
Hace 6 meses

Cuatro años durmiendo

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1