Vecinos de Cala Figuera denuncian la construcción de una piscina sobre las rocas

| Santanyí |

Valorar:
preload
El juez permitió la construcción de la piscina sobre las rocas.

El juez permitió la construcción de la piscina sobre las rocas.

15-02-2019

Las obras de construcción de una piscina y un recinto cerrado de dos metros de altura sobre las rocas en Cala Figuera, en Santanyí, han provocado las quejas de vecinos y comerciantes. Aunque la propiedad de la vivienda, que se destina a alquiler vacacional, no obtuvo el permiso de obras por parte del Ajuntament hace unos cinco años, una sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Palma sí que ha permitido su construcción.

La presidenta de la asociación de vecinos de Cala Figuera, Antònia Amengual, hizo público el malestar e informó que los afectados «hemos puesto el tema en manos de abogados porque no entendemos cómo se permite la construcción de esta piscina».

Además de la piscina, la propiedad también construye una pared de un metro de altura más otro de vallado para garantizar la privacidad de los clientes. Los afectados critican que este vallado eliminará las vistas a los negocios ubicados en el paseo peatonal de Cala Figuera.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Mari
Hace 4 meses

Es mi opinión, si es una propiedad privada y tiene los permisos por un juez, que os importa a vosotros, que es por las vistas? Pues ya podéis ir al ayuntamiento a quejaros de toda Mallorca, la construcción masiva invadiendo reservas naturales son brutales, edificando en las costas, fastidiando nuestras playas, bosques y demas....y os quejáis de una piscina. Seguro que os dejan entrar en verano y ya no molesta tanto

Valoración:0menosmas

Rafael
Hace 4 meses

Por qué no os metéis en vuestros asuntos y dejáis en paz a los demás? Sois como la vieja del visillo, "lo vostro" no es vuestro no os equivoqueis, los de aquí sois todos muy de izquierdas y muy solidarios pero solamente para lo que os conviene, para el tema de la propiedad y vuestros vecinos parecéis más bien de derechas.

Valoración:-5menosmas

castigador
Hace 4 meses

que mala es la envidia...........

Valoración:16menosmas

Colau
Hace 4 meses

Correcto, Una asociación de vecinos en este caso no debería posicionarse...però no ha sido así.

Valoración:-8menosmas

Envidiosos
Hace 4 meses

Si el juez ha dicho que es legal,dejadlos tranquilos y meteros en vuestras cosas!!! Quien os ha dado vela en este entierro! Ese es el problema que sufrimos en nuestra sociedad, mucho listo que se cree con derecho a opinar!

Valoración:14menosmas

k3
Hace 4 meses

A lo mejor si hubiera un asentamiento de ilegales no se quejarian, Todo eso son maniobras de izquierdistas y verdes, que solo les molesta según que.

Valoración:12menosmas

Joaquim
Hace 4 meses

Aquí cada uno hace lo que le da la gana!! Por cierto a eso le llaman piscina?

Valoración:1menosmas

Verguenza
Hace 4 meses

Qué les pasa a los jueces, que defienden lo indefendible, incluso lo ilegal?

Valoración:17menosmas

Joaquín
Hace 4 meses

Pero es que aquí no hay ley de Costas?

Valoración:50menosmas

F10
Hace 4 meses

Pues q la tapen y restituyan como estaba antes Yastá Ah,y multa salada palnpropietario

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3